04 marzo 2008

Parviz agrede a un Guardia de Seguridad.

Esto encontre en tatushow.com/uk, un artyucilo referido al inconveniente q tuvo Yulia en el aeropuerto de Moscu antes de partir a U.S.A...

Ese día "Tatu" preparó a volar a Los Angeles con el vuelo 321 "de Aeroflot". En el aeropuerto Lena Katina, que llegó antes que Yulya, podría pasar la primera inspección sin problemas y continuó al contador para el registro de los pasajeros. Pero Yulya con su marido civil causó un escándalo como siempre.
Todo comenzo cuando el empleado del servicio de seguridad del aeropuerto giró su atención a la señal despertadora del marco de detector metálico y pidió a Yulia y su marido poner todos los objetos metálicos sobre la mesa e ir a pasar otra vez. Al mismo tiempo él tocó la cintura de la "tatugirl" de la mano, que no hizo por favor Parviz.
El tipo jóven inmediatamente se las ingenio y comenzó a atacar la seguridad. El marido apasionado de Yulia aún no tenía una idea que conforme al decreto de los jefes del antiterror comite los empleados del aeropuerto permiten inspeccionar a cualquier persona sospechosa para el objetivo de la seguridad de los pasajeros, y usted tiene que reaccionar a esto con el entendimiento. El empleado no comenzó a luchar, pero pedido el refuerzo de tres miembros de la milicia. El escándalo amenazó a Parviz y su esposa Yulia Volkova con el rechazo del vuelo, y luego la reaparición de "tatu" en los EE.UU. no ocurriría, que ellos esperaban ya durante tres años.

Además, digamos "Tatu" no tienen buena difuciuon para actuar en en los Estados Unidos para cualquier precio, aún para el precio de vertido más bajo. Pero apenas alguien sabe que la dirección del grupo, quien recuerda honorarios con los números de 100 a 200 mil dólares, las demandas hechas de 10.000 dólares para el aspecto en el club ruso de la Universidad californiana Santa Barbara. Los yanquis que dudan no dieron su consentimiento de pagar aún este sueldo de vertido hasta que el final, pero "Tatu" a pesar de la carencia de un acuerdo final hiciera su camino a los EE.UU. de todos modos, pero es completamente posible que el concierto largo esperado el 6 de marzo no ocurra. Al menos los organizadores americanos están preparados para tal vuelta de acontecimientos también.



Fuente: tatushow.com
Traduccion: Pablo (tatuSalta)