28 marzo 2008

Entrevista para Emirates Business


El dúo pop Tatu esta hacienda su aparición debut en el Oriente medio esta noche en el anfiteatro de la ciudad de Dubai a las 9 PM.

Tatu esta hacienda su regreso este año?
Julia: Hemos estado realmente muy ocupadas trabajando en el nuevo material. Casi hemos terminado el álbum ruso, pero el álbum en ingles todavía necesita algunos arreglos. También tenemos un video, White Robe, que estamos seguras que ya lo vistes.

Y estas tocando en Dubai. La las visitado antes?
Lena: nunca hemos venido, aun durante las vacaciones.

Sabes que grande eres en el mediano oriente?
Julia: Estamos esperando por ver a nuestros fans de aquí. También habrán algunos fans rusos también!

Su banda ha tenido algunos cambios. Por que se separaron de su representante Ivan Shapolavov?
Lena: hay muchas teorías pero nos separamos porque queremos cosas diferentes y progresar con nuestra música. Él no nos estaba ayudando, entonces decidimos ir por diferentes caminos.

Julia: No fue un gran contrato. Solamente seguimos adelante.

Y se separaron de Universal también. Están firmadas por una disquera?
Lena: No. Estamos viendo por alguna disquera que sea la mejor para nosotras.

Crees que la imagen impulso sus carreras?
Lena: por supuesto que ayudó. Fue muy provocativa, muy interesante, y muy nueva. En ese tiempo éramos adolescentes, tratando temas que un adolescente normal trataría. A esa edad estas tratando de saber cual es el amor.

Julia: Estábamos tratando solamente de ayudar a las personas que se enamoraban.

Lamentan algo?
Julia: No todo.

Lena: Ahora ambas tenemos 23 años y no podemos seguir haciendo eso más. Hemos crecido y nuestros fans también. Ahora exploramos la música que sea significativa y profunda.

Así que cuando será lanzado el álbum?
Lena: Tenemos dos álbumes para este año. Upravleniye Otbrosami, en Rusia, y Waste management en inglés. Como dijimos el álbum ruso puede ser lanzado en la primavera. El álbum en inglés tiene todavía tiempo. Creo que será lanzado en el otoño. Antes estaremos lanzado la versión sin censura del video White Robe. Esto será más explicito

Más explicito? Pero la versión TV del video es suficientemente violenta!
Lena: Lo sabemos… yo interpreto a un soldado que solamente mata a personas todos los días, y la primera vez que lo vi, me asuste realmente. Julia estuvo embarazada en ese tiempo, y en el video mi personaje la mata. El video esta en contra del aborto y la violencia. Esperamos desalentar a las mujeres de tener abortos, porque un bebé es una vida.

También van a estrenar una película. Que hay sobre ella?
Lena: Su titulo temporal es Finding t.A.T.u y es una historia sobre dos chicas (Interpretado por Misha Barton y Shatel VanSantel), nuestras fans, quien se enamoran en un concierto de t.A.T.u. La historia habla sobre nuestras canciones, y nosotras solo hacemos una presentación.

Fuente: business24-7.ae
Traducción: Vicente (tatunews.net)