10 marzo 2008

Entrevista de Lena despues de Show en U.S.A

El pasado 6 de Marzo Tatu dio un concierto por primera vez en los Estados Unidos. En una entrevista después del concierto, Katina dijo que ellas al principio estaban nerviosas, pero se les quitó cuando se contagiaron por el entusiasmo de la gente

"Cuando subimos al escenario sentimos esa energía y quisimos devolver esa energía" dijo Katina.

Ambas damas dijeron que amaron tocar en la UCSB y estuvieron asombradas por el área de Santa Bárbara.

Hoy vine por primera vez y miré alrededor y dijo, "Oh por dios, ellos viven aquí?" dijo Volkova "Es muy hermoso".

Los estudiantes llegaron al centro de estudiantes- oficina de tickets tan temprano como a las 6 am para recibir una de las 800 entradas para el concierto gratuito.

Durante el concierto la sensación Europop tubo un track list con sus más exitosos temas como “All the Things She Said” y “Not Gonna Get Us”, también una serie de nuevas canciones.

La puerta fue abierta a las 9 PM, y t.A.T.u subió al escenario sobre las 10:30 pm. En el momento en que las chicas subieron al escenario, los asistentes gritaron frases como "Estas HOT!".

La banda pasó poco tiempo entre canción y canción para hablar con los asistentes, pero mostraron su amor por la audiencia diciendo "Gracias" y revelando que ellas planean volver a Estados Unidos para futuros conciertos.

El ultimo performance de Tatu en USA fue en los MTV Movie Awards 2003. El Tesorero de club ruso Corinne Seals, quién ayudo a organizar el evento, dijo que la banda solicitó un lugar pequeño para crear una pequeña atmósfera de una noche europea"

"Ellas quisieron algo como un club" dijo Seals.

Según Katina, los estudiantes de la UCSB son muy afortunados de tener las canciones de Tatu rodando por sus cabezas, en la noche tuvieron una mirada intima dentro de las vidas de las estrellas pop".

"Todas nuestras canciones son favoritas (Para cantar), porque cantamos sobre nuestros sentimientos, nuestros problemas" dijo Katina. "Todas las canciones son parte de nosotras".


Fuente:
Traducción: Vicente (Tatunews.net)