31 marzo 2008

Beliy Plaschik a la venta en Shop Oficial el 2/04/08


El 2 de abril comenzamos de la pre-venta del hyperion-plate «Beliy Plaschik» en shop.tatu.ru. Cuando fue prometido, los 1000 primeros hyperion-plate no serán firmados sólo, sino también numerados por Lena y Yulia.

La orden puede ser pedida por medio de su tarjeta o por la opción "entrega contra reembolso" (sólo para Rusia).

Pareja de cosas importantes:

- Si usted está entre los primeros compradores del hyperion-plate y decidiera conseguir más de 3 copias, sólo 3 (!) la orden de las placas estarán enumerada, y el resto solo estará firmadas.

- Usted puede pagar con una tarjeta, solo para una orden - nos encantaría que mas fan's pudieran conseguir esta edición única enumerada y evitar que terceros los renten.

-No podemos decirle la fecha exacta cuando esta edición estará disponible; liberamos un producto muy sofisticado; al mismo tiempo queremos liberarlo tan pronto como podemos para hacerles feliz a cada uno de ustedes; una vez que hemos dado ya la fecha y no podíamos hacerlo, que causó una cascada de la crítica dura-como-Chelyabinsk-steelmakers; no vamos a repetir este error y le diremos la fecha exacta cuando vemos en nuestra reserva el hyperion-plates.

- Le avisaremos cuando las primeras 1000 de copias sean pre-pedidas.

- Juntos con este plato usted es bienvenido a la tienda para ordenar cualquier otro artículo, pero lo despacharemos sólo cuando las placas del hyperion-plate estarán en la tienda de t.A.T.u.


Traducido por Agustina (only-tatuargentina)