04 marzo 2008

Blog Troy ! Marzo 2008

Troy Maccubbin, escribió en su blog. Agradece a los fan's de Francia, habla algo de los futuros planes, de t.A.T.u. y de su vida, parece ser que tienen sorpresas, y además dice las fechas de los conciertos, en EE. UU.







¡Oye Chicos, sólo un poste rápido para decir gracias enormes a todos mis fanáticos de Francia! ¡Usted que los tipos ROCK y yo realmente aprecio todo su apoyo! Muchas gracias

Realmente estube ocupado este ultimo tiempo con ensayos con la banda y trabajando en el estudio en mi siguiente sencillo. Tengo gran reacción con Never Walk Away y el vídeo del mismo.

Si usted no ha tenido una posibilidad para descargarlo, lo puede hacer desde Itunes, Rhapsody, Amazon.com, emusic, etc..

Si usted esta en otro lugar del mundo donde vos no podes bajar mi canción, nosotros buscaremos alguna manera [en si diria, buscaremos algo afuera]

Tengo noticias más emocionantes sobre una colaboración que hice con alguien todos ustedes sabes. Aquel solo está muy cerca de ser liberado también. Siga pasando que más noticias estaran por venir. Esta por venir su cancion amada.

Finalmente tenemos algunas presentaciones en Estados Unidos para t.A.T.u.!! Sii!! Muchos mas esta por venir, eso espero! ¡Tan siga enviando TATU por correo electrónico y avisarlos cuánto usted quiere que nosotros recorramos los EE. UU!

Aquí es una lista de la actual confirmacion de presentaciones por nosotros desde la pagina web tatu.ru:
t.A.T.u.’s upcoming performances
March, 6 – Santa Barbara / USA
March, 25 – Minsk / Belarus
March, 28 – Dubai / UAE

Muchas gracias a todo eel mundo que han dejado una firma en mio libro de visitas. Si ustede no puede hacerlo, por favor notece en la lista de e-mail.

¡Tenemos alguna materia emocionante subida, tan no deje pasar, asegúrese que usted firmó mi guestbook para estar implicado!
¡Ame tener noticias de usted tipos y gracias por todo su apoyo y estímulo!

¡Parece que vendremos a su camino muy pronto con conciertos! ¡Mantenganse en sintonización!

Ustedes ROCK! Son lo mejor

Troy




Fuente: troymacchubbin.com