11 marzo 2008

Nuevo post de Insider


Insider un allegado a la compania de t.A.T.u. escribio en el blog Oficial donde hace alucion a la grabacion del nuevo video , sobre el ultimo show en vivo en U.S.A y acerca de WR.



1. Sobre el video
Primero que todo, fue grabado como fue preplaneado el 2 de marzo.
Es bastante difícil proveer a todos ustedes con la información de tal modo que evitaría "estropear" ambas partes, aquellos que quieren esperar la sorpresa y los que quieren saberlo todo antes.
Entonces, no me culpen!
La grabacion tuvo lugar en un set construido especialmente en un estudio cerca de un pequeño pueblo de Santa Clarita, a 30 millas al norte de Los Angeles. Este va a ser un vídeo extravagante, superelegante y vistoso. El mas colorido de todos los videos de t.A.T.u.
Todo se hizo en un largo dia de filmacion que comenzo a las 6:30 am y termino a la medianoche

El 28, 29 y 1 las chicas hicieron ensayos de coreografia de 8 horas al dia (no mezclado con el baile) bajo la supervision del invitado especial Shotyme (si sabes quien es lo entenderas, sino sabes- lo descubriras despues).
Las fotos representan un tipo de problema para nosotros: debido a la escencia del nuevo video cualquier foto podria descubrir toda la sorpresa. Este puede ser un shock que se estropearía para algunos de ustedes que desean una sorpresa... probablemente... bien... no lo se...
Kiza no hay necesidad de preocuparse tanto sobre el secreto, en ese caso...

2. Sobre el Show
La lista consistio en 15 canciones

t.A.T.u. Set Santa Barbara
1. Intro
2. Dangerous & Moving
3. All about us
4. Loves me not
5. Ne zhaley / Don't regret
6. How soon is now
7. Perfect Enemy
8. 30 Minutes
9. Obezyanka Nol
10. Cosmos
11. Belyi Plaschik
12. Show me love
13. Ne ver ne boysya
14. Not gonna get us
15. All the things she said

- Nuestras chicas y la banda trabajaron sin parar por 1 hora y 10 minutos.
- No hubo "solo playback" habia algunas porciones de "dobles" pero en conexion con el ambiente acustico local algunos back-tracks son captados mas que las voces en vivo por medios de grabacion primitivos como celulares y camaras fotograficas. Parecia diferente ahi.
"Doblar" no significa tomar el lugar de el cantar en vivo, es para dar una mejor impresion y mas dramatica.

Ademas de Obezyanka, este efecto puede ser encontrado en tonos agudos y coros de Cosmos y How Soon Is Now.
Todo lo demas en en "vivo".
Estoy harto de replicas sarcasticas en el foro como "dejen que cocinen borsch en casa sino pueden cantar..." Esto es absolutamente injusto sobre t.A.T.u. y sucio.
Por supuesto, la funcion de apoyo puede ser puesta sobre un back-vocal en vivo, que es genial, y que t.A.T.u. carece. Estamos trabajando en este tema.

artur-poland, era un pequeño club con escenario abajo, les dio a Yulia y Lena cerca de 3x3 metros de cuarto para todos sus movimientos, y todo el show (ropa, luces, sonido, duracion) fue de un formato de club que no requiere complejas coreografias o efectos especiales.
Soy un fuerte opositor de su estimacion de las chicas "influyendo como zombies".
Las chicas emitian megawatts de energia, y los fans se cargaron a toda su capacidad. Cada uno de los que estaban se los pueden decir.
Acerca de los grandes conciertos- Estoy de acuerdo contigo (Bjork es magnifica y tambien su movimiento teatral) y este es otro tema en el que estamos trabajando.

3. White Robe.
WR no va a salir en la version rusa del album.
(Chicos WR es parte de la futura version internacional, ustedes deberian entenderlo...)


Fuente:Blog Oficial