04 diciembre 2009

Yahoo.com.br: Dupla t.A.T.u de volta à cena (traducido)

A partir de este martes (10/11), el dúo ruso tATu, formado por cantantes Yulia Volkova y Elena Katina, presentó a los aficionados brasileños del video White Robe. La noticia, que anticipa el lanzamiento del nuevo álbum de Gestión de Residuos, ha puesto de relieve el programa de radio Laboratorio de MTV.
Aunque situada en una planta de tratamiento de Los Angeles, el video de White Robe no muestra nada de suciedad. Por contráario, al principio, las niñas aparecen en trajes sexy, completo con ducha y ropa interior. Para huir de los clichés y la sensualidad pura, de forma inesperada, aparece una prisión, e incluso un tiroteo posible de una mujer embarazada.

Después de sus actividades casi se detuvo, los jóvenes cantantes volver a ganar impulso con el nuevo clip, que incluye el único Smille Happy, lanzado este año. Ambas obras son parte de la divulgación y anticipar el lanzamiento del Inglés tercero-álbum idioma del dúo, Waste Management.

Retorno

Después de sus actividades casi Se detuvo, los jóvenes cantantes volver a ganar con el clip de nuevo impulso, el único que incluye Smille Happy lanzado este año. Ambas obras son parte de la divulgación y el lanzamiento del tercero anticipar Inglés-álbum del dúo de idiomas.

Lesbianas?

Formada en 1999, el dúo tATu, cuyo nombre significa "amor éste", ha logrado el reconocimiento tras el lanzamiento del álbum internacional primeros 200 km / h en el carril equivocado, lo que reforzó la imagen estereotipada de los adolescentes lesbianas. Más tarde, la etiqueta se iluminó con la cantante Julia y la maternidad con la excusa de que era una cuestión de la publicidad...

Cine

Además de cantar, las chicas de tATu presentan una vocación de actuar frente a las cámaras. Además de los resultados requeridos en los videos, que también aparecen en la película Tú y yo, de Roland Joffé. Coincidencia o no, la historia se centra en el amor de dos jóvenes, entre ellos un ruso. Pero la pareja cobrado importancia sólo en una presentación. La película también cuenta con la actriz Mischa Barton.

fuente: br.noticias.yahoo