13 diciembre 2009

Lena chateó con sus fans!!!


Tras la transmisión del episodio de The Vinyl Vault en Cherrytree Radio se realizó un chat en la página web del mismo donde participó Lena Katina! desde Los Ángeles. Ella respondió y compartió un rato con sus fans y aquí te traemos sus mensajes traducidos al español!.

- Disquera: veremos en un futuro cercano.
- Regresare a Moscú pronto para un corto descanso con la familia y volveré a los Los Ángeles.
- Julia está ahora en Moscú, ella está bien, la veré allá (si, somos amigas).
- Trabajar con Martin fue muy emocionante y él es una persona muy creativa y talentosa.
- Todas las canciones son en inglés. (se refiere a su álbum en solitario)
- Chicos, amo responder preguntas sobre t.A.T.u., solamente sean más específicos.
- WM- realmente amo este álbum. Este LP es long-play y es algo nuevo para nosotras.
- Habrá solo nuevas canciones en mi álbum.
- Ohh, son toooodos bienvenidos!
- Sí, me gustan las jirafas :)
- Entrenamiento vocal es el desarrollo y mejora de tus fallas vocales. Mi voz es todavía mi voz.
- Amo a Los Ángeles, pero el clima no está muy bueno ahora. Espero que mejore.
- No, los chicos no están conmigo ahora, estoy en mi pieza. (se refiere a los chicos de la banda)
- Adiós a todos! me voy! besos!!!! ;)


Descarga AQUÍ un resumen del show en Cherrytree Radio.