15 diciembre 2009

Waste Management a la venta

añana 15 de Diciembre, es el día de lanzamiento para la versión en ingles del tercer álbum en estudio de t.A.T.u.- Waste Management.

Para el disfrute de todos, hemos decidido cargar news fotos HQ de la sesión de fotos de Waste Management hecho especialmente para este lanzamiento. Están aquí (18.3 mb) (Fotografía de Vladimir Byazrov). En ese entonces lo preparamos meticulosamente para esta sesión. Tuvimos incluso una pre-sesión (19.6 Mb), donde la Gerente de la tienda oficial de t.A.T.u.- Inga y la publicista de t.A.T.u.- Zhenya fueron las modelos (idea, locación y fotografía por Boris Renski). Samos que a la mayoría de ustedes aprecian la creatividad de esta sesión y estamos felices de compartir estas fotos en HQ con ustedes. Disfruten!.

Algunas cosas más que acompañan el lanzamiento de Waste Management

1) Estmos haciendo una competencia de Avatares en Myspace. Siéntete libre de unirte si tienes una cuenta en Myspace

2) Hemos preparado algunos banners y skins para twitter (743 Kb) y te preguntamos si nos ayudas a decirle a este mundo que Waste Management salió!. Firmas, avatares, blogs, mensajes en foros y redes sociales, aerografía en tu carro (bueno, lo último es como mucho :-)). Gracias de ante mano por tu apoyo!.

3) La versión sin parar de Waste Management nació en un gran esfuerzo. En un punto, cuando la mitad de los instrumentales estaban listos, estábamos por cambiar de parecer y considerar que era un error. Pero entonces cambiamos nuestra mente de nuevo y terminamos esta versión. Estamos deseando oír lo que ustedes piensan sobre esto. Debido a eso estamos anunciando otra competencia de revisiones. La última vez que hicimos este concurso, nos dimos cuenta que hay personas dentro de los Tatu fans que son capaces de hacer análisis no triviales, inteligentes argumentaciones y hermosas deducciones. Escribe una interesante y convincente revisión de Waste Management, postealo en tu blog (no importa cual servicio usas- LJ, blogspot o algún otro), y envíanos un link a info@tatu.ru con el asunto “Review Competition – Waste Management”. Las revisiones serán aceptadas hasta el 13 de Febrero de 2010. Atención por favor! no olvides poner los siguientes tags al post de t.A.T.u. t.A.T.u. Тату Waste Management. Los autores con la mejor revisión serán premiados con 75$ 50$ y 25$ en piezas de la tienda de t.A.T.u.!

t.A.T.u. & the team

Traduccion Tatunews.net