04 diciembre 2009

rusradio.ru: «t.A.T.u.» выпускает альбом в Латинской Америке

«t.A.T.u.» edita un álbum en América Latina
15 de diciembre se publicará la versión en Inglés del álbum de tATu "Happy Smiles". El álbum, llamado «Weaste Management». lanzado en Brasil «etiqueta Coqueiro Records Verde» en Brasil, Argentina y Chile.

Título original "Happy Smiles", según el cual el álbum fue lanzado en Rusia en 2008, se decidió cambiar su nombre, existía en la etapa inicial de trabajo sobre la placa - «Gestión de residuos» ( «Oficina escoria").

El álbum será lanzado en Brasil «etiqueta Coqueiro Records Verde» en Brasil, Argentina y Chile. «Gestión de residuos» - pergamino no sólo Inglés con "Happy Smiles". "Esta versión de la placa debe escuchar a los sin parar al menos una vez, sentir que hemos tratado de hacer. Llamamos a esta versión de la placa "pinkfloydovskoy", - dice Lena Katina. - En principio, por lo que no sólo «Pink Floyd», pero podemos decir que han inspirado. En «canciones de gestión de residuos» en combinación con breves piezas instrumentales escrito por nuestro autor Zhenya Matveytsevym. Esta versión de la placa - un continuo musical "viaje".

El principio de continuidad se utilizó en el vídeo de arriba: clip de «serie de vídeo Sparks» ( «220») entra en clip de «Snowfalls» ( «Nevadas").

Todas las canciones WM, a excepción de la pista de "Los ojos de Marte" fueron dobladas en Inglés. Letras en Inglés, traducido del ruso Leonid Alexandrov, iba mucho más allá de los textos originales en ruso del álbum. En la placa incluye varias remezclas, incluyendo remixes de los fans de DJ famoso de Rusia y músico Fly Dream.

"Nosotros no sólo complementa el plástico en términos musicales, sino también modificar el diseño - cubrir, folleto, - dice Julia Volkova. - En preparación para la puesta en libertad, nos dimos cuenta de que el antiguo "arte" todos un poco cansado. Así que en lugar de un u1080 astronauta y la superficie de Marte en busca de la portada de la basura de dos niñas con chaquetas.

Fuente: rusradio.ru