04 diciembre 2009

Insider: Waste Management in Rusia

En su más reciente entrada en su blog, Insider nos revela que el álbum Waste Managamente también será lanzado en Rusia y el segundo single promocional será Sparks.

"Será lanzado en Rusia.

El distribuidor es Misterya Zvuka.Trataremos de hacer el CD económico pero no esperes una cajita de cubierta ahora.

Será igual que la edición latinoamericana, solamente tendrá los créditos en ruso.Sobre la fecha de lanzamiento- trataremos de que sea lo más cercano posible a la fecha en Latinoamérica, es decir, a finales de año (no, no te diré cual).

La versión simple no será lanzada en CD, solamente la Versión Trascendente. Por qué lo llamamos "trascendente"?Por la razón que ofrece música contagiosa para la meditación. Aquellos que aun no están enterados del tema pueden googlear "meditación trascendental" y aclarar las cosas. (No te preocupes, no está prohibido por la Surgeon General's Office o la Asociación Mary Poppins, en conjunto es más bien inofensivo).

Sparks será nuestro siguiente video. Existe una versión con labios sincronizados en inglés como en la rusa, y será editado un poco diferente a la versión rusa.

No sabemos por ahora si será transmitido por los canales rusos, tendrán ganas de transmitirlo? (ya hemos tenido mala experiencia), pero Brasil podrá verlo por supuesto.

Todos ustedes quienes no estarán yendo a Brasil en estos días, podrás verlo en YouTube en HD, que es muy parecido con la televisión brasilera.

Fuente: blog.tatu.ru

Traducción: Vicente (tatunews.net)