03 febrero 2008

Revista: Atmosfera Magazine [Febrero 2008] Español

Muchachas adolescente que se besan bajo la lluvia, que dan shows en camisetas que dicen "“Fuck War!" cuando actividades militares en Irak comenzaron, robando un camión y una tremenda explosión como la venganza a una amiga infiel. t.A.T.u.: La banda que sabe como shockear a su audiencia. Lena Katina y Julia Volkova son verdaderas Maestras de la provocación. Su último vídeo “Beliy Plashik” es otra prueba de este hecho (la ejecución en vez del aborto. ¡) La versión "Ligera- se termina en la orden ¡Fuego!", Esperan que la versión Fuerte (no para la TV) sea aun mas escandalosa.

Vueltas, curvas, curvas de los pasillos del Estudio Mosfilm. t.A.T.u. estuvo de acuerdo con encontrarse directamente aquí, en el interior de cine ruso. Julia tiene una enorme barriga - este es su último mes de embarazo - y junto con Lena ellas esperan para comenzar. (Julia dio a luz a un niño para cuando esta publicación estuvo preparada - y la felicitamos con esto - la nota de revista). Mientras la gente de tecnología se prepara con el equipo, las muchachas comparten una manzana - una para dos aun cuando no sea el último.

.A.T.u. no está filmando otro vídeo provocativo en el Estudio Mosfilm; la forma más grande - el cine - es la prioridad ahora. De nuevo En mayo el rodaje de la película basada en el libro de Alexey Mitrofanov "t.A.T.u. Come Back" había comenzado en Moscú. La escala es Hollywood.- Roland Joffe legendario ("Vatel", "La Misión", "Scarlett Letter") lo invitaron como director. Uno de los papeles principales es interpretado por la actriz americana Mischa Barton.

En el libreto hay una historia de amor entre dos chicas Fans de t.A.T.u. Lena y Julia actúan ellas mismas y preparan la banda sonora de la película. El estreno está planificado en primavera, y no podría ser otro lugar que Cannes.

El equipo está listo. ¡"Rollos de cámara! ¡Acción!” Lena y Julia grabaron sus diálogos en dos lenguas, ruso e inglés - la película va a ser lanzada internacionalmente.

Mientras las chicas de t.A.T.u juegan a actrices, el futuro marido de Julia Volkova, [Parvis] y padre de su segundo bebé nos dice algunas buenas noticias: el vídeo Beliy Plaschik es #1 en YouTube y sitios web de MTV en reviews y comentarios. En este punto averiguamos que esta canción fue compuesta por un verdadero admirador- una colegiala de dieciséis años de San Petersburgo. La muchacha fijó su poesía en la pagina oficial de t.A.T.u. La poesía estaba tan bien que después de una alteración leve fue convertida en una canción. El vídeo entonces fue filmado en el cual una prostituta Lena Katina se convierte en un ejecutor y le pega un tiro a Julia Volkova embarazada....

Debe haber sido difícil para actuar en tal video, adivino: Nazis Alemanes, una cárcel, una escena muy realista de ejecución?
Julia: Estuvo bien. Actualmente nunca estamos psicológicamente listas para hacer algo. Aquí esto fue un performance, la grabación. Hemos Inventado una historia con una ejecución así nosotras mismas, y vivimos esto nosotras mismas como actrices.
Lena: Por lo mismo, no hay nazis alemanes en el video. El lugar no esta definido- pasa en algún sitio, algún tiempo confuso, puede ser el pasado, puede ser el futuro.

Hay un final resistente en su video. Por que todo este naturalismo?
Julia: la esencia del video esta perdida sin tal final. Quisimos agarrar a un espectador para decirle metafóricamente que la muerte de un niño se parece como una ejecución real. Actualmente este video esta en contra del aborto, contra la violencia, contra la crueldad. Si una chica cambia su mente y no se hace un aborto después de ver nuestro video, quiere decir que nuestro video valió la pena.
Lena: Muchas personas me dijeron que al principio del video parece que voy a rescatar a Julia. Y cuando se hace claro que mi objetivo no es para rescatarla sino para matarla, es cuando viene el shock.

Julia, eres una persona supersticiosa? Esta realmente embarazada en el video después de todo, que le podría haber pasado al bebé?
Julia: no soy supersticiosa, pero soy religiosa. Veras, realmente percibo la actuación en este video como un performance. Así que algunos actores mueres en el cine, ellos fueron enterrados en ataúdes… así que? Ellos están todos bien y vivos.

Lena, dinos sobre tu papel. No es muy claro como una prostituta se convierte en una ejecutadota…
Lena: Si, la gente lleva una mascara en el trabajo y cuando van a casa son totalmente diferentes. Este es mi carácter en el trabajo- ejecutar personas. Su consolación, su escape, de la realidad que es ser una puta de 5 dólares.

Cual es tu consuelo en la vida diaria?
Lena: es fácil en mi caso. Amo el teatro, disfruto leer. Estoy todavía bajo la impresión de la novela de Pavel Sanaev “Bury Me Ander the Scrub-board”. Ellos dicen allí que será una película basada en este libro. Me gustaría verla. Aunque las películas son peores comparándolas con el libro.
Julia: Y mi consolación, si puedo llamarla así, es mi familia. He encontrado a una persona con la que quiero estar y más tengo un deseo de buscar a alguien más. Tal constancia en muy inusual para mí, por lo mismo. Amé las fiestas, clubes nocturnos antes. Ahora disfruto estando en la casa.

No puedo imaginarla en su rol de esposa- en un tradicional significado de esta palabra…
Julia: Si, entiendo lo que dices. Yo también nunca me imagine esto- Estoy en casa, con mi querido, y no tengo deseos de ir ningún lado.
Lena (interrumpe): Antes Julia era totalmente diferente. Ahora la llamo, por ejemplo, y le pregunto, “Que estas haciendo?” y ella dice “Lavando los platos”. “Tú?! Los platos?!” Cundo escuche esto, estuve por caerme de la silla!
Julia: Que hay de extraño? No es difícil para mi conseguir hacer cosas de la casa.
Parvis (Escuchando la conversación estrechamente): por supuesto no es difícil cuando hay dos sirvientas.(Todos ríen)
Julia: puede ser gracioso desde afuera, pero honestamente- encontré a un hombre a quien quiero hacer el lugar como su casa. Ahora la persona que amo esta conmigo.

Madre por segunda vez.Julia, eres madre por segunda vez ya. Lena, por que estas tardando?
Julia: ella solamente no ha encontrado a la persona que necesita. Aunque Lena puede tener a muchos.
Lena: no tantos!
Julia: Creo muchos para tu edad. Y no nos contamos, por ejemplo, una mesa de noche. Estoy hablando sobre sentimientos fuertes, una relación real. Estoy segura que habrá un hombre que Lena espera para construir una familia y con niños, pero después.

Por lo mismo, julia tu pensaste sobre un aborto cuando estuviste embarazada la primera vez a los 18 años?
Julia: Tuve dudas sobre si tenia que tener al bebe o no. Cuando me entere que estaba embarazada, primero entre en shock. 18 años, la carrera adelante. Y aquí tuviste que tener un descanso sobre 1 años o aún más. Lena me apoyó mucho. Ella es más que una amiga para mí, hemos pasado por tantas cosas juntas, oh hombre…

Lena: Recuerdo el momento en que Julia me dijo que estaba embarazada. Fue el periodo del proyecto “t.A.T.u. In Underheaven” (un reality show basado en la vida de t.A.T.u). Ella me dijo todo y preguntó, “Que haremos?” le respondí, “Vas a tener el bebé por supuesto!”
Julia: Primero Lenka me apoyo, y luego lo hicieron mis padres. Y las dudas se fueron. Yo debería dar a luz!

Recuerdas los sentimientos que tuviste sobre ser una madre en una edad tan joven?
Julia: probablemente, confusión. Era una pequeña niña y tenía un bebé. No puedo decir que la maternidad me cambió mucho. No estaba lista para sentarme en casa con un bebé. Literalmente dos meses después del nacimiento me fui a USA para grabar el nuevo álbum. Mi hija Vika se quedó con mis padres y la niñera. La extrañé como loca, lleve conmigo su osito de peluche. Sin embargo no tenía deseos de hacerme, tu sabes, una mamá que esta en casa tejiendo bufandas y zapatillas para su bebé. Creo que una mujer debe ser fuerte, activa, de iniciativa. Ella no debe mezclar su carrera profesional con la carrera de tener un bebé.

Tu hija ve a su padre?
Julia: No, Vika tiene un padre- Parvis. Por que tener contacto de ese hombre con Vika? Si, eso fue pura pasión etc...Nunca lamentaré haber tenido a Vika, pero no creo que necesitemos relacionarnos con su padre. Tengo una familia, una nueva relación. Y tengo mi hija conmigo- Victoria Volkova.

La bautizaste? Lena es su madrina por casualidad?
Julia: No Lena. Los padrinos de mi hija son mi padre y su niñera. Honestamente hablando no fui a la ceremonia. No quise asistir y crear publicidad sobre eso, llamar la atención de los medios de comunicación. Pregunté al sacerdote si esta bien que una madre no este presente en la ceremonia. El dijo que estaba bien

Vika esta viviendo contigo?
Julia: No, ella vive con una niñera en su (el de Vika) apartamento. El caso es, Parvis y yo compramos un nuevo apartamento y esta en renovación ahora. No creo que un bebé se sienta bien en el medio de pinturas y polvo, pero tan pronto como la renovación termine, moveremos todo allí.

Rodeados por Cámaras
Lena, cuando Julia te dijo que esta embarazada de Nuevo, cual fue tu reacción?
Lena: salte al techo, estuve muy feliz! Especialmente de tener un bebé del hombre quien la ama y que ella lo ama. Me gusta mucho Parvis. Me gusta que Julia se siente feliz con él!
Julia: No lo dude por un segundo- para dar a luz o no, solamente informe a todos- no tengo 18, 23 después de todo!

Julia, por que hipnotizaste a la gente diciendo que ibas a dar a luz y difundir el proceso?
Julia: estaba tan molesta con los medios de comunicación con tantas preguntas que bromeé, “El país entero verá el nacimiento!” Y en un segundo todos los periódicos publicaron la noticia. No voy a dar a luz así. Para que? Estas tan verde, sudorosa, mojada. Tal vez alguna chica embarazada vea este horror por la TV y cambia su mente para dar a luz.

Así que t.A.T.u también tiene su taboo depuse de todo: Dar a luz y difundirlo en vivo no es para ti. Algún plan después de este importante evento? Como espero no vas a estar en casa?
Julia: No. El nuevo álbum “Waste management” saldrá en primavera. Por “waste” no significa solo manejar disturbios de gente normal, pero también emociones negativas. Cada uno debería luchar por su negatividad interior… planeamos grabar un un video más, entonces conciertos, promo-tours. Y un montón de trabajo.

Veo tu vida cerrada por los siguientes meses. Y hay gente que no creyó que t.A.T.u sobrevivió después que dejaron a su ex-productor Iván Shapovalov. Mantienes contacto con él ahora?
Julia: no. No tenemos intereses en común. Iván nos ayudo muchísimo atrás entonces, pero resulta que en los negocios aquellas personas escogen direcciones diferentes. Lenka y yo, nunca hemos pensado en separarnos. Afortunadamente nos separamos en paz y todo fue civilizado, no juicios. No tenemos sentimientos negativos hacia Iván. Deje todo bien con él. Y estamos bien ya.

Como ves tu futuro en 20 años?
Lena: No quiero verme por ahora. Tu sabes, ellos dicen “si quieres hacer que Dios ría, solamente dile sobre tus planes”
Julia: Y yo me veo en el escenario! Como madonna- ella tiene 50 y sigue cantando. O también puede ser que una mañana me despierte y entienda que quiero ser un piloto. Todo puede pasar.
Lena: Julek, estarás cantando “Not Gonna Ge tUs” antes de salir!



Fuente: taty.ru
Traducción: Vicente, [Flor_Lunatika] (tatunews.net.)