26 febrero 2008

Detalles del Show en Estados Unidos

Esto es la traduccion que iso tatusalta de la data que encontre en la web de UCSB, donde ultiman detalles del show de t.A.T.u, recordar que seria la primer performance en vivo desde 2003.



Estudiantes anticipan Detalles del Espectáculo de t.A.T.u

Finalizan los detalles del la proxima performance de duo pop en UCSB.

Senzacional Performance de Pop ruso t.A.T.u en el campus el 6 de Marzo,pero los organizadores de campus para el acontecimiento cantan una melodía ligeramente diferente sobre los planes de la banda.

Mientras el tesorero del club ruso Corinne Seals dijo,el concierto de t.A.T.u, es todavía provisional, Zhenya Voevodina la gerente de prensa de lduo, confirmado el 6 de marzo en Daily Nexus. Además, el batero de t.A.T.u. Steve Wilson mencionó el concierto en su página de MySpace.

A pesar de los anuncios de la banday el acercamiento a la fecha prevista, Seals dijo que los detalles que rodean el concierto son todavía no confirmados.
" Solamente queremos asegurarnos que todo es ultimado antes de que nosotros comencemos a hacer la promoción principal, " dijo Seals
Sin embargo, Voevodina dijo que el concierto próximo cabe convenientemente en la t. A.T.u, ofrecido la banda la oportunidad de estar en los Estados Unidos después ser ausente durante varios años. el último show del t. A.T.u. en EE UU fue en 2003 en los MTV Move Awards.

" t. A.T.u. rodara su segundo vídeo en Los Angeles alrededor de la fecha, entonces la oferta de estar en [UCSB] encaja perfectament con el programa de t.A.T.u.
Voevodina dijo. " t. A.T.u. no ha jugado en los Estados Unidos un ratito. todos excitado. Juzgando por el mail de admiradores que viene cada día, América la omitida por tA.T.u. Pues Bien, t. A.T.u. le echó de menos, también. "

Aunque el concierto ocurra en menos de dos semanas, los Seals dijo que muchos de los detalles aún no son calculados(resueltos). Mientras los Seals dijera en el 28 de enero la Reunión de la junta directiva de Finanzas de Estudiantes Asociada que el concierto está libre(gratis) y abierto sólo a estudiantes UCSB, ella dijo no es la cuestión.
Según Seals, los miembros de Club ruso han pasado aproximadamente seis meses negociando con la t. A.T.u. para arreglar un espectáculo de UCSB. Después de leer de que t. A.T.u. grabara su nuevo álbum Weaste Management en Los Angeles, Seals dijo las noticias la convencieron de ponerse en contacto con la cinta.

" Solamente traerlas hasta el [el Club ruso ] y dije, ' sé esto es una idea loca, pero cómo cool, sería si nosotros pudiéramos conseguirlos para venir aquí? ' "Seals Dijo. " Cada uno era justo como no sé(conozco) …, pero lo intento, de todos modos!

Durante la presentación de los Seals a la Reunión de la junta directiva de Finanzas, ella dijo que t. A.T.u. típicamente funciona para 100,000 dólares. El grupo, sin embargo, estuvo de acuerdo con funcionar en UCSB para los honorarios reducidos de 10,000 dólares.



Traducido por Pablo (tatusalta)
Fuente: USCB, Estados Unidos