09 febrero 2008

Diario de Lena en la revista Yes! Stars




Muy difícilmente puedo esperar



Lena Katina Compartió con Yes Stars mag sus pesadillas, sus películas favoritas y sus recientes compras, pero ella decidió no revelar el nombre de su novio.....


Noviembre, 30


Fuimos a una fiesta de cumpleaños de mi abuela Asia Nikitichna. Siempre la he admirado. Ella es un epitome de un dicho "More of me to love" (Mas de mi para amar). Ella es tan grande y ella tiene un gran corazón. Ella es la persona más sabia que retiene una alta posición para toda su vida profesional. Más aparte ella empezó a pintar cuando tenía 50 años!. Ella en verdad tiene una personalidad en el buen sentido de la palabra.


Mi mamá y yo le hemos preguntado que quiere para su cumpleaños. Claro, Mi abuela dijo "Yo no quiero nada; Yo tengo todo! Si tu quieres hacerme un regalo tú puedes darme una tetera. Además pregunta por un tetera para una cocina de gas. Ella no utiliza las eléctricas (Ella tiene alrededor de tres de esas) por sus principios. Mi mamá y yo, realmente no teníamos ni idea de en donde comprar esas teteras. Nosotras hemos encontrado en algunas tiendas. Bueno, también presentamos un Money-holder(Dinero-titular) con "valiosas piezas de periódicos". Mi abuela siguió preguntando que nosotras hacíamos con Julia: Cuando nos podría ver en la TV, a que programas fuimos Si, ella también preguntaba por mi dulce amor.


Bueno, La comida estubo deliciosa..... Mi abuela es tan, experimentalita desesperada. Una vez casi logro hacer una mermelada de col agria. Ella siempre puede cocinar algo especial de cualquier alimento que tiene en el refrigerador. Estoy asombrada. Después de esta fiesta familiar, nosotras visitamos una fiesta en alguna industria de contruscion. Julia llego también, nosotras queríamos hablarle. Pero difícilmente puedes hablar cuando la música esta a alto volumen. Por cierto, No me agradan por esto. No me agradan las fiestas.



Diciembre, 8


Visitamos un paciente de hospital con mi amado. Los chicos son extrañas criaturas. Ellos tiene miedo de visitar al doctor solos. Así que tuve que acompañarlo. En la noche quería visitar el servicio de la iglesia. He tenido algunos malos sueños recientemente. Son realmente raros. En la mañana me despierto y me voy a ver a mi madre, "Mama, yo tenido una pesadilla. Y ella dice algo como "Lena tal vez no deberías decírmelo...". Si alguno escribe guiones después de mis sueños, "Una película de mucho miedo". Pero no una famosa comedia, pero una verdadera película de miedo. Así que he decidido ir a la iglesia, Gracias a mi bisabuela. Ella me atrajo con respecto a la religión. Me quería llevar todo el tiempo a la iglesia. No hay nada de moda en eso para mí. Es solo una pena que ya no vaya menudo. La última vez fue la semana Santa, creo


Diciembre, 9


Nosotras fuimos al servicio de la comunión en la mañana con mi amiga. Entonces nosotros partimos. Mi novio, mi mama y yo fuimos a buscar un presente para Año nuevo en el mercado Gorbushka (Música de mercado en Moscú). Que terrible lugar!!!!!!! Seguro, Nosotras solamente podemos ir los domingos cuando esta completamente lleno de gente. Mi querido quedo en Shock......


Pero al menos hemos comprado los regalos! Un Monton de películas principalmente de Rusia. Compramos "Exile" la nueva película de Andrei Zviaginzev. La primeras fue "Return" la película, entonces "Expulsion"... Me cuesta espera para la primera parte de la historia, que es al mismo tiempo la tercera.


Por la noche tuve una clase de español. Mi profesor vino a mi lugar. Es solo la segunda clase. Es bueno que ya este lista para leer un alfabeto. Yo permanentemente paso a la pronunciación en Ingles. Es difícil verlo por mi misma. Pero quiero aprender este idioma. Además, mientras Julia esta embarazada tengo algo de tiempo. Por que no pasarlo en auto educación? También quiero aprender francés.






Diciembre, 10

Esta vez fui visitar al doctor. En el camino de regreso cheque en una tienda y que milagro - Encontré un abrigo de piel. Justo a mi medida. Soy pequeña y mis tallas se vendieron rápidamente en las tiendas. Esta vez tuve suerte. Mañana definitivamente iré y lo comprare. Esto es genial ya tengo tiempo para hacer cosas personales. El tiempo difícil esta por delante: Nosotras estábamos realizando una Versión no-censurada del video Beliy Plashik. No habrá una violencia fuerte, Pero por supuesto, Será algo más impresionante.



Fuente: blog.tatu.ru/Media

Traducción: Edgar (tatunews.net)