25 marzo 2010

Pridefest:Info+Imagenes


Artista Internacional comienza su carrera en solitario en el PrideFest
La chica tATu, Lena Katina, hará su primera aparición en solitario en los EE.UU.

Milwaukee - ¿Qué se obtiene al cruzar uno de los artistas más famosos de Rusia con el escenario principal Miller Lite en el PrideFest de este año? Usted recibe un aluvión de actividad en Internet y zumbidos de que pondrá una de las mayores Fiestas del Orgullo Gay de esta nación en el mapa internacional. Lena Katina, del grupo musical más exitoso de Rusia de todos los tiempos, tATu ha elegido el PrideFest en Milwaukee del Sábado 12 de junio, para su "coming out", como artista en solitario.

En la edad de 24 / 7 en el entretenimiento televisivo, probablemente has vislumbrado a esta sensación del pop ruso y a tiempo completo metida-con-sus-expectativas experta en los medios de comunicación. Habiendo estado en el negocio del espectáculo desde la edad de 8 años, Katina se convirtió en solista de la famosa banda de niños " Avenue ", donde cantó durante 3 años. Entró en la banda "Neposedy" (Chicos traviesos) a los 12, y en 1999, a la edad de 15 años, Katina se unió a su compañera artista Yulia Volkova para formar el dúo tATu logrando éxitos como All the Things She Said, Not Gonna Get Us y All About Us.

Durante su tiempo con t.A.T.u. esta diminuta belleza de talento de forma rutinaria tocó ante un público de 50.000 aficionados y vendió más de 5 millones de copias del álbum debut en Ingles, 200 km/h in the Wrong Lane. El primer sencillo del álbum, All The Things She Said, permaneció durante cuatro semanas consecutivas en el puesto número uno en el Chart de singles del Reino Unido y alcanzó el número 20 en US Billboard Hot 100. En los años con Yulia, cantó en escenarios de muy diversos tipos y tamaños, que van desde pistas de circo y clubes gay de Moscú y Londres a estadios como el Tokyo Dome y Wembley.

En noviembre de 2008, tATu se adjudicó la Leyenda de MTV a los MTV Russia Music Awards.

En 2009, se anunció que Katina comenzaría su carrera en solitario, y los aficionados de todo el mundo han estado esperando ansiosamente su nueva imagen, sonido, y carrera. Aquellos del PrideFest, serán los primeros en enterarse de todo.

"Este va a ser un concierto muy especial, dice el Director de Entretenimiento, David Charpentier " Ella estará presentando el material de su nuevo álbum en vivo por primera vez. "

Su aparición en el PrideFest también incluirá hits de tATu. Las entradas VIP para conocer y saludar a Lena Katina prontoestarán disponible en la página web del festival.



Fuente primaria:Pridefest