25 marzo 2010

Entrevista a Yulia por NTV


NTV News realizó un pequeño reportaje a Yulia sobre su carrera solista:

Yulia: La mitad del album ya ha sido grabada. Las ideas son muy interesantes. No quiero decir más sobre eso. No quiero hablar de cosas demasiado pronto, así eso no dará problemas en el futuro.

Yulia trabaja en su proyecto solista separadamente de Lena Katina. Ella trabaja en su album en America.

Yulia: Este año el primer single será lanzado. No solo uno. El single y el video serán probablemente lanzados este verano. (Verano ruso, invierno en Argentina)

Este es el primer anuncio que Yulia Volkova hace a cerca de su trabajo como solista. Las noticias acerca de su duo con Lady GaGa shockearon a Yulia en un principio. La canción se llama "Let's Just Disappear". La voz en el track es muy similar a la de Yulia. Esto confundió a los fans, es ella o no?

Yulia: No grabé dicho dueto. La voz es similar, pero no es mia. Yo no canté con Lady GaGa.

Yulia dice que su album tendrá un estilo totalmente nuevo, sexy-rock. Los fans tienen otra pregunta, t.A.T.u. se separó? Antes de que Snegopady (video del tercer album de t.A.T.u.) fuera lanzado, la administración de t.A.T.u. dijo que ese era el último video que las chicas grababan juntas y qie el grupo ya no existía.

Lena: Crecimos, empezamos a cantar sobre cosas que nos afectan en la actualidad. (...)

Yulia, acerca de los planes futuros de t.A.T.u. como grupo:

Yulia: Vamos a seguir existiendo, pero será más como Pink Floyd, que se juntan una vez cada cinco años, graban un album, hacen un tour para promocionarlo, y eso es todo.

Un album y un tour cada cinco años, el concurso de Eurovisión, ser conocidas en Europa y America, recibir varios premios internacionales, se convertirán en legendas; no obstante nada es oficial aún.

Traducción al Español: Ira V (aka tebya_skuchayu)