10 febrero 2009

Nuevo Video a Finales de este mes segun paparazzi.ru

Una gran noticia nos traen los de paparazzi.ru pero realmente hay que esperar laconfirmacion oficial,puesto que ultimamente no han acertado en ningunos de sus rumoresss...

Esto lo que dice paparazzi.ru

Yulia y Lena hace mucho que han crecido de las falditas escolares y, hasta, de los trajes de las muchachas de la conducta fácil.
Nadie creía que podía volver después de dos álbumes de culto "200/KM in the wrong lane" y "Dangerous and moving".
Pero, como se dice, los niños prodigio no se van, huyen sólo al corto plazo para preparar algo nuevo e insólito. ¡Un nuevo clip del grupo TATU fue filmado en agosto- octubre del 2008! Además, todo de acuerdo con el plan: el montaje semestral , y finalmente se estrenó!
Video filmado en Moscú y Eslovaquia, como "монтажировалось" en Londres. Este tipo de experimento con los gráficos de computadora, diseño de moda y las imágenes electrónicas.
Veréis el primer clip ruso con tal insólita tecnología.

"De hecho, todo fue rodado en павилионах, en las pantallas especiales, que escanean todo ante la cámara y convertir la moción en un" semi-ordenador "la imagen, además en ellos tuvo que hacer entrar las motocicletas presentes que era muy interesante, pero es de un modo excepcional difícil!
Creo que esto es aún más interesante y hasta el estreno! En general, sería realista que se enfríe!

El recientemente publicado tercer disco "Happy Smiles", la composición es bastante diversa.

"Ahora empezaremos la hoja de lata - producimos el álbum internacional, sale por el grande éxito de taquilla, la película y nos vamos de gira por todo el mundo!"

Elegante, equipo de vídeo a color, que dará a conocer el 27 de febrero promete ser un buen trabajo después del primer éxito, "All about us".
¡Lo verás primero, solamente en Muz-TV!

Por cierto, un clip filmado en Rusia.Para el Occidente de "Tatu" preparan completamente otra canción. El Concepto-arte del clip

Concepto de vídeo arte (resumen):