17 febrero 2009

Critica de la Revista Maxium a HS


t.A.T.u.
Happy Smiles

Ya hemos conocido a t.A.T.u. en el papel de marionetas en manos del productor-maniaco con ambiciones globales ( "200 km /h in the wrong Lane"), y hemos conocido también tATu Internacional, un regalo muy bien pagados de compositores, productores y músicos de sesión (nos referimos a su segundo álbum "Ludi-Invalidi").

Ahora encuentra a t. A.T.u. como artistas independientes que tomaron todo en sus propias manos.Por lo tanto, ¿qué obtenemos a cambio de todas las cosas mencionadas anteriormente? Bueno, al menos, el disco no menos llena de éxito "200 km /h in the wrong Lane" y definitivamente más sincero que "Ludi-Invalidi".

A excepción de una canción muy débil "Marianskie Glasa" (Valeria se deshizo de él y que fue recogido por la gestión de tATu *), tracklist del álbum nos hace felices con es el sonido de pistas de baile demoniacos.Nuestras recomendaciones fuertes son el himno del kamikaze aero-dinámico "Vremya Luny", un éxito después de la muerte "White Robe" y el doble disco-shot en Inglés "Running Blind" / "Fly on the wall". Todo el mundo está esperando la película y una versión en Inglés del álbum: Es en cierto modo más "racional" a lo largo de cantar en Inglés.

4 estrellas de 5

* La información es falsa - blog.tatu.ru nota

fuente:Mediablog
traducción:Newestatus