14 febrero 2009

Lena habla sobre el Día de San Valentin


Esto lo que dijo

"uno nunca me dio una tarjeta del día de San Valentín en la escuela"

La solista del grupo Tatu Lena Katina día antes de San Valentín habla sobre los regalos para la gente querida, pero ella no espera nada de ellos. "Estoy más cerca del Día de Pedro y Fevronia" - reconoce al cantante.

Lena: "El día de San Valentín es un día normal para mí, porque en Ortodoxia hay un día de Pedro y Fevronia, que se celebra en verano. Por lo tanto, prefiero celebrarlo. Pero no estoy en contra del Día de San Valentín. La gente se relaja y además de ello es una razón suplementaria de decir a el uno al otro las palabras amables.En mi opinión, esto está bien.
Cuando yo estaba en la escuela, nadie me daba una tarjeta del día de San Valentín.. Por lo tanto, nada inesperado pasa,todo va muy bien.
En cuanto a los regalos, no necesito, el día de San Valentín, me gusta dar regalos. "

fuente:glomu.ru
vídeo y traducción:Newestatus