29 enero 2009

Se dice que............

Rumor:Presentacion de un album
Segun la web eg.ru Julia Volkova dijo en el estreno de la película Valkuere,que estaria invitando a todos a una presentación de un álbum a mediados de febrero "No les aseguro que abra montones de periodistas, pero será algo alegre".

Shotyme devuelta con t.a.t.u
Noticia extraída de Myspace de shotyme(Coreógrafo de 220) nos comenta que esta devuelta trabajando con Yulia y Lena lo cual eso significa que están dispuestas a volver con todo.
.."Me parece que de nuevo, voy a trabajar con Julia y Lena de tATu. Sólo tenemos que llegar a un acuerdo en relación con todos los asuntos, pero estoy seguro de que todo estará bien las niñas son grandes y estamos trabajando muy bien juntos. Cuando somos capaces de hacer todo lo que espero que usted verá un magnífico rendimiento."

tatu Vuelve a Mexico??
Adal Ramones conductor del programa"Otro Rollo" donde t.A.T.u. fueron invitadas en el año 2006 estubo de invitado en un reconocido programa mexicano "La Oreja" donde dió una pequeña entrevista sobre su programa en el 2009 y dijo que tendrá de invitadas nuevamente al dúo ruso más polemico t.A.T.u.