30 enero 2009

Diario de Lena! Enero 09

Hola, mis queridos niños y niñas!

Lo siento por mi larga ausencia. Mi hermanita tuvo su primera final de exámenes semestrales. ¡Era una pesadilla para cada uno, pero ella es hecha y no tiene ningún examen dejado! Ahora algunas cosas tristes.Realmente estuve disgustada por el hecho que MTV no mostró nuestro paseo en las motos. Estoy malhumorada con ellos: (Y la cosa más triste ... Nuestro [perro] Blanka se ha ido! Tuvimos que poner de su dolor - que tenía cáncer ... Blanka ha vivido con nosotros durante 12 años, fue un miembro de la familia ... Pero habría sido egoísta de nosotros prolongar su vida dolorosa durante medio año más...espero que haya un lugar en algún sitio para que los perros vayan

Libros: He leído recientemente The Touch"de Colleen McCullough - libro de niña agradable que le aspira.
Películas: De verdad me gusto“Changeling” . !Jolie es magnífica! Abandonaré "Valkyrie" sin comentarios. Realmente no me gustó

Eso es todo por ahora, adiós. Besos en las mejillas!

Atentamente ME

P.S. En cuanto a Volkova y toda su reacción negativa sobre sus labios...

¡Yo en Tu lugar, yo resistiría de tales comentarios! ¡Realmente no me gusta esto yo mismo, pero la materia loca puede pasar a cada uno a quién es imposible hablar ella de algo si le gusta esto! Entonces vamos no tienen que esperar hasta todo esto ido (lamento que no fuera más rápido). ¡De todos modos, ella es ella misma Yulka dentro!

Fuente:tatu.ru