23 enero 2009

blog.tatu.ru/Media


Traduccion de la revista

Solo unos minutos antes que la ceremonia empezara, pero por alguna razón no hubieron limusinas y abrigos de piel en la entrada. Un enorme camión condujo hasta abrir sus puertas de par en par. Un error de entrada?
Dos motos Kawasaki- una verde y otra negra- lentamente aparecieron, salieron del camión y fueron directamente a la alfombra roja. Después de su perfecta parada, las motociclistas se quitaron sus cascos… wow! Es julia y Lena, la banda t.A.T.u!. Su apariencia fue de chaquetas de cuero y cascos, es una sorpresa para el público entero y los fanáticos. De donde viene todo esto, chicas?.

“El tema de las motos ha estado en el aire por largo tiempo, tal vez sobre 3 años”, - Julia dice “En algún episodio en nuestro video “You and I” nosotras manejamos motos, pero solo cómo pasajeros. Todo este tiempo estamos pensando cuan cool fuese aparecer en el escenario manejando motos. Es nuestro! Aprendimos a manejar este verano y esperamos hasta el momento justo. MTV nos invitó a los MTV Russia Music Awards y así que lo hicimos- es tiempo!”.

“Así que , el día de la ceremonia se acerca. Es el verdadero invierno y nosotras manejando- dominando el manejo extremo de las motos”, - Lena continua- “Había un pronóstico del tiempo tan variado para el día de la ceremonia, que nadie sabía que esperar- nieve, hielo o lluvia?. Actualmente no soy una persona extrema, al contrario, soy una persona muy razonable. Y entendí que tenemos que estar listos para todo (en ese día). En nuestro ultimo día de manejo nos congelamos! No se como manejamos las motos en hielo…

La alfombra roja es un símbolo para el reconocimiento de las estrellas. Alguien logra caminar sobre ella y desaparece de las páginas de los periódicos siempre. Pero hay banda que pasan por allí para quedarse por muchos años. Por 9 años ahora t.A.T.u mantiene los fans excitados sobre sus movimientos inesperados. Este nuevo año el nuevo video de t.A.T.u va a salir. Es una historia basada es carreras sobre motos…

“Esta realmente asombrada por la motivación de las muchachas”, Marat Kaknadze (instructor) dijo. Él estaba involucrado en organizar el tuco para los MTV RMA opening. “Seguro, mientras nos preparábamos muchas cosas pasaron… una vez tuve que agarrarlas… pero quiero decirlo correctamente: no muchos tienen tal comprensión como estas chicas tienen. En un pequeño tiempo ellas dominaban las técnicas extremas de manejo- tanto Julia como Lena. Ellas tienen seriedad, profesionalidad para hacerlo con actitud. También a menudo nos muestran cosas extrañas en video musicales, con que contradicen las leyes físicas. Es grandioso que no es el caso de Tatu”.

“Pienso que una moto es lo mismo que un carro, solo que sin techo y ruedas” dijo Julia “Solo me senté y empecé a manejar. Me sentí muy cómoda en la moto, pero para manejarla rápido y todos los días… no, no todavía, creo”.
Lena agregó, “Fue una grandiosa experiencia aprender a manejar una moto. Y es una dosis de adrenalina: empiezas a hacerlo y no puedes parar. Un carro te da diferentes sentimientos”. Las t.A.T.u girls nos preguntaron para desear a todos los motociclistas felicidad y suerte, y por favor, no olviden su equipo, especialmente el casco. La salud es todo!.

Fuente: blog.tatu.ru/Media
Traducción: Vicente (tatunews.net).