13 octubre 2008

Nuevo diario de Lenita.....

Hey, soy yo! Decidí reaccionar a su llamado y escribir algo. A propósito, grandioso poema, realmente me gustó. Y por supuesto gracias por sus felicitaciones! me siento tan feliz! Al menos un día en un año oigo solo elogios que celebré, como ya sabes, absolutamente tranquila, con gente cercana. Pero de algún modo tengo muchos regalos!

También celebré un año junto con mi novio, quien me sorprendió con un paseo en globo! Chicos, fue grandioso! Al principio tuve miedo y no quise volar. Pero al momento salimos, y me calmé. El vuelo fue tan... relajante! fue tan cool volar encima de bosques, campos, caminos, casas de campo... gente parada, tomando fotos, moviendo las manos como niños! Escogimos conos de tres cimas y una vez casi descendimos en la casa de alguien. Esto fue solo una broma del piloto.

Y después que aterrizamos, fuimos tomados en el globo- por una interesante y sorprendente ritual. No lo describiré- alguien de ustedes decidirá volar en un globo? puras impresiones positivas. Gracias una vez más por su cálido, amable y sinceras (espero!) deseos! Estoy besando tu mejilla izquierda, virtualmente, por supuesto.

Tu un-año-más-vieja Lenka.

Fuente: taty.ru