04 octubre 2008

Happy Birthday Lena! 04/10



Hoy 4 de Octubre de 2008 nuestra Lena Katina cumple sus 24 años!! desde Tatunews.net le deseamos un feliz cumpleaños!! Happy Birthday Lena!!.

Nota de Tatu.ru:

Hoy Lena Katina tiene 24! G.r.a.c.i.a.s a cada uno de ustedes por sus felicitaciones, por dulces deseos de cumpleaños, poemas, cartas, dibujos, videos y aun más especial a los "B-day blogs" y colecciones de avatares! :) Esta vez Lena pasó su cumpleaños en una "Atmósfera de trabajo"- t.A.T.u tiene un proyecto de promo-actividades en Polonia durante los últimos días de su visita a este país.

Nota de Love Radio (Rusia):

Lena Katina celebró su cumpleaños en Varsovia. Tuvimos a la solista del grupo Tatu en el teléfono, la cual cumplió 24 años, y le preguntamos como pasó su día, y esto fue lo que nos dijo "Fue bueno. Como comencé el día- el manager nos llamó y dijo: "Chicas, es tiempo de levantarse". Y hemos ido a maquillarnos, porque tenemos una grabación hoy. Estamos preparando tomarnos una sesión de fotos. No sé, quizás tomemos unas copas de vino, el resto de felicitaciones será cuando llegue. Antes del desayuno recibí una postal".

Felicidades de parte de Julia:

Querida Lena, te amo como loca, eres mi ángel guardián, te deseo mucha suerte para toda tu vida. Te deseo felicidades con su familia, te deseo amor. Que siempre estés rodeada por seres queridos, siempre estaré contigo".