21 julio 2010

Video blog: Retorno a LA

Un nuevo Video Blog de Lena Katina ha sido filmado, en la cual ella nos comenta entre tantas cosas que estará de vuelta en Los Ángeles el próximo 24 de julio


Hola a todos! Ya ha pasado algún tiempo desde la ultima actualización, así que decidí hacer un nuevo Vlog.Quiero decirles que el 24 de Julio volaré de vuelta a LA para continuar trabajando en el álbum. Por cierto, el 17 de Septiembre planeamos dar un show en San Francisco. Lo que me hace realmente feliz, sí. Estoy esperando tanto por este evento. Otra cosa que quería decir... Vi la entrevista a Yulia. Claro que me molesté. Pero quiero decirles a todos que tengo una actitud completamente opuesta hacia toda la situación, el proyecto de Yulia inclusive. Creo que ella es una persona muy talentosa y sinceramente espero que sea exitosa en todas las cosas que planea. Supongo que algunos de ustedes estuvieron esperando por mi comentario sobre esto, así ese fue el comentario para la situación y la discusión en el foro. Todo está bien, esperen por más noticias pronto!