07 mayo 2010

Nuevo Mensaje de Lena en su sitio

Un nuevo mensaje de Lena, ha sido publicado en su pagina web lena-katina.com, en el cual ella nos cuenta que regreso a Los Angeles, y que tambien esta algo nerviosa por las presentaciones del 30 de mayo y el 12 de junio,


Hola queridos míos!

¿Qué puedo decirte?
Regresé a Los Ángeles para prepararse para la muestra del 30 de mayo y el 12 de junio!
Tantas cosas hay que hacer - mi cabeza da vueltas! No sé por dónde empezar! Y estamos quedando sin tiempo! Desde el lunes estoy de nuevo trabajando con el entrenador vocal, ensayando con los chicos, grabando canciones ... Sería bueno escribir algo de música nueva también.

Tengo tal chicos cool trabajar conmigo! Ellos se convirtieron en mi segunda familia!! Soy tan afortunada de tener músicos de esta talla!! Yup!! Y estoy de un humor fantástico en estos momentos! Yo lo quiero tener grandes actuaciones!
Ya me estoy poniendo nerviosa! :-)
Es sólo mis emociones van fuera de la escala!

Espero que todos ustedes están haciendo demasiado buena! La primavera está aquí!
Horeeeeeey! :-)
Besos!
Lenka!