26 mayo 2010

mk.ru: У "татушки" Юлии Волковой отбирают сына

Y "tatuska" hijo de Yulia Volkova seleccionados...

Ll ex-cantante de la banda de tATu, Yulia Volkova puede perder a un hijo. Durante seis semanas no vive con su esposo Parviz Yasinovo, quien insinuó que si la diferencia final tendrá dos Samir mismo.

los padres de Julia, en el cuidado de crianza temporal que es la hija mayor de la cantante Vic, sorprendido por esta noticia. Según ellos, la crianza del niño en los planes no incluyen Parviz. "No está bajo su hijo ala zabirat. Y como siempre, pase la mamá y el papá en el equipaje del siguiente hijo, como una maleta!" - Dijo mi madre Julia Larisa.

Vale la pena señalar que esta no es la situación por primera vez en la vida Parviz. Antes de reunirse con Julia, que estaba casada con un postgrado de "American Idol Weber" Masha, con quien tuvo un hijo Oscar. Durante el divorcio Yassin prometió a los periodistas a llevar al niño a levantar su propio hijo. Pero ahora la vida de Oscar con mi madre, Masha Weber.

Yulia Volkova se esta situación no desea hacer un comentario, en respuesta a los periodistas que las relaciones con Parviz - es un asunto personal.

mk.ru