26 mayo 2010

lifeshowbiz.ru: Самир или война

Samir o guerra


Sí difícil relación escandalosa dúo tATu mitades Yulia Volkova y su esposo Parviz Yasinovo parece una vez más un punto muerto. Esta vez la causa de la discordia en la familia estelar era el hijo de Julia y Parviz dos Samir. Al igual que copia los hechos ocurridos recientemente en no menos que estelar par Orbakajte - Baisarov marido Volkova insinuado que en caso de una ruptura definitiva de las relaciones que quiere llevar al niño a sí mismo.

- Tienen un mes y medio viviendo juntos, el niño también es un proceso - dice un amigo cercano Volkova, Aleksei Mitrofanov. - Pero usted sabe Julia: Resuelve todos los problemas de manera rápida - se reunió hoy, mañana ya no.

los padres de Julia, en el cuidado de crianza temporal que es la hija mayor de la cantante Vic, sorprendido por esta noticia. Según ellos, la crianza del niño en los planes no Praviza incluido.

- Él no está bajo su hijo ala recogerá - mi madre piensa Volkova Larisa. - Y como siempre, pase la mamá y el papá en el equipaje del siguiente hijo, como una maleta!

http://www.lifeshowbiz.ru/news/24513