15 diciembre 2008

RollingStone.com

t.A.T.u. independiente porfín lanzó el más esperado álbum del año en Rusia. Happy Smiles tiene 12 pistas, muy complicado concepto y muy poca promoción.
Básicamente, t.A.T.u. no tiene la imagen. Eso tiene restos de los viejos conceptos, como Marsianskiye Glaza, Sonrisas felices(Happy Smiles), o residuos que deben gestionarse(Waste Management).
En resumen, esta banda es vista por contrastes. t.A.T.u. es lo más bajo de Rusia, por "gente incomprendida"(Ludi invalidi).
Las letras Rusas están hechas al punto de ser absurdas.
Algunas veces los autores durante el funcionamiento de una original metáfora olvidan el funcionamiento temático de las canciones. Solo "gente incomprendida"(Ludi invalidi) pueden entender que es lo que significan esas canciones. Pero saliendo del tema la música es sorprendente, puedes llegar a disfrutar el sonido electrónico de ellas.

El intro: Excelente música y acuerdo. Un buen lema para todo el álbum.
Beliy plaschik: El primer sencillo , una canción muy "tatuista". Una verdadera lastima que no fue muy popular en rusia. Excelente video! Basicamente un buen material pop.
You and I: Muy "tatuista"también. Un poco mas movido y seria mas adorado.
Snegopadi: Simplemente lo adoro! no escuchen el demo. verdaderamente estuve disfrutando la premiere, buenas letras música y trama.
220: El segundo sencillo, me encanta también! y como la mayoría de las canciones de V. Polienko tiene posupuesto letras de animales. Pero es un poco apropiada. Buena música y trama.
Marsianskie glaza: Otraves letras de animales, peludas ardillas. Esta canción con un sentido muy profundo Marsianskie Glaza en Rusia para la gente tiene un sentido que describe a la gente con sindrome de Down. No me gusto mucho la composición. Lena en la canción no son la mejor combinación esta vez.
Chelovecki: Una de mis canciones favoritas del álbum! y aparece en la mayoría de las partes Lena, Completamente es una letra muy "tatuista", buena trama.
Vesyolie Ulybki: Me gustó, pero dos canciones instrumentales en un álbum es mucho.
Running Blind: No me gusto mucho la trama y los vocales de Lena. Y no me gustó la canción desde el principio, no me gustó después de escucharla. Pero a una gran parte de los fans internacionales de tatu les encantó.
Fly On The Wall: Excelente canción pop, podria ser una buena canción internacional. Pero es muy Americanizada y no es muy "tatuista".
Vremya Luni: No me gusta la trama. La peor trama del álbum . Pero me gusta los vocales de Lena.
Ne Zhaley: Una canción muy hermosa, la amo

Mi puntuación para este álbum es un 5/5
Fuente:rollingstone
Traduccion:Newestatus