02 septiembre 2008

Nuevo nombre para el nuevo álbum????

De acuerdo a la más reciente entrevista que tuvo t.A.T.u. con el editor de la revista Time Out en su edición de Septiembre el nuevo nombre del 3er. album de estudio de t.A.T.u es "Veseliye Ulybki" / "Happy Smiles".



La TV pierde su monopolio - t. A.T.u. promoverá su nuevo álbum en Internet Cada vez cuando nuevas estrellas- los nuevos artistas que usted no está avergonzado - aparecen, porque parece que es interesante para alguien.Era interesante para el ex-director del programa de Radio Máxima y, continuación, Nashe Radio Mikhail Kozirev para promover la búsqueda y el rock ruso - y tenemos Splin y B-2 (bandas de rock - blog.tatu.ru). Pop-productor quería conseguir algo fresco - y estamos escuchando a Mumyi-Troll.Otro productor quería crear algo radical - y en el 2000 tATu surgio. El dúo de adolescentes lesbianas conmocionó al mundo. Hoy las muchachas que crecieron más que su imagen lesbiana sorprendentemente averiguaron que la TV dejó de afectarlos.Pero su mayor sorpresa fue cuando se dieron cuenta de su fanbase está ahí, tatu.ru está creciendo y sus canales de YouTube cientos de miles de visitas.


Hoy probablemente cada otro jefe grande del mundo del espectáculo sueña para cerrar Internet: la gente descarga la música gratis - y ellos pueden elegir hasta lo que ellos quieren escuchar.Generalmente, el auditorio no tenía aquella opción antes: los gerentes de la etiqueta y los directores de programa de canales de TV decidieron para el auditorio lo que ellos quieren.


Al principio no era evidente, pero esta temporada veremos las consecuencias de esta verdad en los colores. A saber: Internet y la TV nos ofrecen dos realidades diferentes. En su búsqueda desesperada de algo la gente digna dejó de hacer clic en mandos a distancia y encontró a nuevos héroes haciendo clic en un ratón. Han encontrado Pyotr Nalich, por ejemplo - de vídeos de YouTube por su canción "Guitarra" fue visto cerca de 1 millones.. Absolutamente "no el tipo" de la canción con un vídeo casero empujó Nalich en la escena de club - "Ikra" y los clubes "Apelsin" no tenían el espacio para aquellos que quisieron ver Nalich en vivo. O tome a un cantante Alina Orlova de Lituania, con canciones conmovedoras en el borde de gente y roca, que se hizo popular en blogs y alcanzó Moscú, la consiguió a Moscú. En septiembre la etiqueta de registro de Snigiri suelta su primer álbum. O tome el grupo "Narkotiki": su miniálbum estaba disponible en la web gratis, y muy pronto sus canciones se hicieron golpes del partido. Y también tenemos un ejemplo de músicos de canguelo de la música pop valerosos de la ciudad de Samara - "la Gente de Queso": usted puede encontrarlos por la TV en la forma de la música fro publicidad. La música se mueve a Internet - y tan haga a aquellos que están verdaderamente interesados en ello. No hay ninguna esperanza de nuevo Mikhail Kozirev: si alguien como él realmente aparece, él no irá y cambiará alguna emisora de radio. Él abrirá una puerta de web. Abandonan la radio y la gente de TV "con su tipo de la materia", y ahora nada más inteligente que "la Academia de Estrella" puede ser vista en canales estatales (agradece a Dios tenemos la excepción como «О2ТВ» y "A1" en la televisión por cable).


Incluso t. A.T.u., quiénes eran #1 newsmakers hace poco y cantaron en la Eurovisión, son rechazados la cobertura radiofónica para hacer "no a su rey" de vídeos de música. Es improbable que el grupo se hizo triste debido a esto. Ellos tomaron las cosas con calma y cambiaron el título "de Waste management" "a Happy Smiles" - esto es "su tipo de cosas", bon appétit. Ellos realmente no podrían haberlo llamado "Conejitos", ninguna broma: la música bien producida e interesante del Álbum puede dejar al grupo hacer algo en la situación tjis. Está claro que con o sin la TV se oirá, y si al auditorio le gusta esto, la blogosfera va a apoyar la popularidad.

De este modo, este otoño, cuando los medios dominantes gritan sobre el aniversario de Alla Pugacheva y muestran el concierto de gala "con participantes" de Academia de Estrella, los amantes de música irán a presentaciones de nuevos álbumes por Alina Orlove "y la Gente de Queso", escucharán nuevo el nuevo album t. A.T.u., visita Pyotr Nalich o, supongamos, espectáculos de grupo "de Manicura". la banda muestra. Y quizá, dentro de diez años, estrellas de TV, veremos que ya no se reconoce en las calles, y YouTube y canales de TV se niegan a los heroes a las 'invitaciones - TV porque "no es su tipo de cosas".

Fuente:Mediablog
Traduccion:Newestatus