18 abril 2008

Nueva entrada en el blog oficial de Insider

2 cosas ocurrieron últimamente:

- El lanzamiento del hyperion-plate fue pospuesto.
- El cierto en Dubai fue malo.

Estos eventos desataron severas críticas de parte de los fans y ellos enfurecieron por todas partes, aún lejos del disco y el concierto.

Esto es bastante normal y muestra que te preocupas.

Sería incorrecto para la Gerencia de t.A.T.u impresionada en mi para dejar todas las cosas que dijiste en el foro sin una atención.

Por cierto, respeta las leyes de un genero en tus comentarios y no te dirijas a Rensky o Veovodina (Representante y Publicista de Tatu- tatunews.net). Este es el blog de Insider, no es una persona real. Y que equivocadas están estas personas que escriben palabras como “…oh , no había burlas rencorosas de fans en ese post, así que seguro no fue escrito por Renski…”. En caso Renski, Veovodina, o Jam One (Moderador de el foro oficial- tatunews.net) vienen y desean escribir un post bajo su propio nombre- ellos firmarían ese post con su nombre.

Me gustaría sistematizar todos los asuntos de sus criticas/discusión y exponer mi pensamiento al mismo tiempo.

Pido perdón por algunas posibles repeticiones de temas ya tratados en entradas anteriores.

Así que, el asunto que desato el mar de críticas son:

- Mal concierto, ausencia de un espectáculo.
- Retraso en el Hyperion Plate.
- Mover al equipo encabezado por Renski a algún otro lado.

- El proyecto t.A.T.u debió ser interrumpido después del primer álbum, así tendríamos una hermosa leyenda incomprometida.

- No más zoo lyrics con “patas” y “Cola”, es suficiente de esto.

Mal concierto, ausencia de un espectáculo.

Estrictamente estuve en contra del concierto en UAE.

Estoy de acuerdo con toda la crítica, y podría agregarle aun más.

Si, la energía estuvo en 0, ojos vacíos, la ropa parecía como si ellas hubiesen ido a un Mercado a la vuelta de la esquina.

Todo correcto.
Ofrecer disculpas- NUNCA

Las chicas probablemente se sentían terrible, eso no las excusa mucho.

Un Professional debe siempre, bajo cualquier circunstancia, trabajar por debajo de un nivel alto, incluso si el esta cerca de la muerte, y el viento solitario ocupa la avenida en vez de la audiencia.

Julia y Lena claramente conocen esta Ley del Profesional.

Fue un fracaso, perdónenlas (Se y estoy seguro que las chicas han leído todo lo que escribiste)

Estuve en el concierto de Madonna en 2006, estando de pie cerca del escenario y lo vi todo bastante bien.

Con sus ojos vacíos Madonna se comporto estancada sobre todo…

Hermoso show, a diferencia del nuestro, nulo y vació, era todavía incapaz de llenarse en todos los huecos de trabajo de bajo nivel del artista.

Como ellos dicen “Vaya a la mierda” aun para Madonna.

Ahora sobre nuestro show.

Realmente piensas que todos nosotros trabajando con t.A.T.u juntos con cantando por ellos mismos creen que las cosas que pasan en el escenario son un “Show”? Hoy día el asunto del show es una cruda herida para nosotros.

Por supuesto, sabemos claramente que t.A.T.u con un orquesta sinfónica con la calidad musical y hermosos sonidos que es el único valor, y no una banda hard-rock Harmonix-Profile con su respectivo valor en una cascada de energía emitida por los músicos.

t.A.T.u es primero que todo una show-banda donde todas las canciones deberían ser tocadas en el escenario con un océano de luces irreales, con pantallas mostrando imagines aturdidoras, con imposibles efectos especiales, con una única coreografía para solistas, músicos (Si, si, para músicos también) y para las back-vocals. No importa lo que ellos dicen, el gran show con audio en vivo necesita back-vocals, no back-tracks tocado por alguna grabadora.

Para decirte más, el libreto de tal show para t.A.T.u ya esta escrito. Leyendo este libreto me dan temblores arriba y abajo. El set-list de canciones del tercer álbum ya esta compuesta.

Solamente una cosa carece: empezar y terminar la producción, ensayar todo, y luego a cantarlo.

Hay poca necesidad de explicar que esto es bastante trabajo y costoso, requiere de participación de un montón de personas

No diré una palabra sobre la pauta, pero las cosas ya están siendo terminadas.

Retraso del Hyperion Plate.

Es bastante fácil.

Quisimos hacer mucho rápidamente, subestimado el tiempo físicamente posible, precipitadamente lo anunciamos- y no tuvo éxito, mierda desafortunada. Realmente nunca hemos hecho un CD por nosotros mismo antes, y el trabajo que es ahora cerca de la conclusión está siendo hecho intensamente todos estos meses.

Eso lo llamo mala administración. Naturalmente, Julia y Lena no tienen nada que hacer con esto, esta fuera de su alcance

Entonces vaya a Renski a dar su merecida marca “F” por el retraso. Nadie le exigió que dijera las fechas inmediatamente.

Mover al equipo encabezado por Renski a algún otro lado.

Equivocados están los que dicen “Julia y Lena son todo a la izquierda de t.A.T.u, y no sabemos quien es Renski y donde el saltó, agarrando la propiedad de otras personas” y todo eso…

Boris estuvo allí desde el principio, incluso antes que Shapovalov, de algún modo, pero estas son las cosas que voy a decir en la “Verdadera Historia”, cuando tenga suficiente tiempo.

Viejos fans obtuvieron información sobre “computer tycoon’s” el papel en el proyecto de las entrevistas de Iván: “… Lo he hecho todo, y vine de un empresario quien me dio $35.000 para el video musical de Ya Shoshla S Uma, y así todo comenzó”. Deja que esta historia mentirosa este colgada por un ratito más.

Una nota: a lo largo del mundo saben que no pasa para $30.000+ ISh, y t.A.T.u tubo el más alto prosupuesto de todo el país incluso antes del video YSSU, con otras cosas (excepto el profesor Bolshoi, el coro Pyatnitsky, y el conjunto Red Banner Ensemble of Song and Dance)

Renski no solía dar ninguna entrevista, y no negó nada.

Hablando sobre el rol del staff en un vida de algún artista significativo debes tener presente que el artista y su staff (O “representante” si tu prefieres) son uno, independientemente del hecho si un presentador compone la música y la lírica él mismo o no.

Por lo tanto una rotura con un equipo creativo y un fuerte drama, no muchos artistas pueden sobrevivir

La separación con Shapovalov casi costo la vida de t.A.T.u, y el deseo de nuestros miembros del foro diciendo que t.A.T.u debió quedar atrás en 2004 fue muy cercano para la actualización.

Cuando un hombre dice “Ellas deberían deshacerse del staff, y contratar a buenos profesionales de una disquera, y todo será súper”, él muestra su profundo malentendido de cómo esto funciona.

Nada será “súper” y nunca ha sido así en la historia, pero rompimientos y “divorcios” con disqueras realmente pasan de vez en cuando.

Primero- la disquera no es el equipo de un artista, es una organización “extranjera”, cuyos intereses pueden diferenciarse del artista, y aún pueden contradecirse.

Un ejemplo fácil: la cancelación del lanzamiento del single DAM, remplazado por FOF, y el lanzamiento del single y video de Gomenasai… y puedo seguir continuando.

Segundo- para disparar al staff/equipo no es similar a cambiar viejos jeans o zapatos.

Aquellos que pusieron ese ejemplo no entiende que esto conducirá a la perdida de la autenticidad de t.A.T.u, y prácticamente entra la oferta de despedir a Julia y Lena y contratar a otras cantantes.

Así que, si te gusta el staff o no, cada uno de ustedes que no desea el final para t.A.T.u deberían de levantar al staff y todos sus defectos, incluyendo al mayor defecto- Boris Renski.

El proyecto t.A.T.u debió ser interrumpido en el primer álbum, dejándolo como una leyenda.

Esta leyenda pudo haber sido, para decirlo directamente, una muy débil. Una leyenda de un proyecto con una canción (OK, 2 canciones), y esto es todo.

El mundo de la música esta lleno de esas leyendas. Un grupo hace esto para empezar a ser una estrella en el mundo solamente, y luego “chao mi amor”

Grupos de esta clase son incontables.

Al contrario, para quedarse intacto después de ese suceso, mantenerse vivo, para no ser abandonados por la industria musical, y convertirse en un grupo barato- es la tarea que no muchos logran en la historia.

Como hace los viejos fans de t.A.T.u están indispuestos a entender y aceptar que el grupo no los ha traicionado ni engañado cuando ellas dejaron de mostrar el amor lésbico en los adolescentes en el escenario.

Si, la imagen de Lena y Julia incluyó realmente una indirecta de que ellas son realmente lesbianas. Eso fue una parte incorporada en el libreto y del juego, necesario para amplificar el efecto de la realidad. Pero creo que la “explosión” pasó por otra razón- debido a sus jóvenes chicas usadas para olvidar algún libreto y perder la esencia del límite de vez en cuando. El juego y la vida solían mezclarse, y el escenario fue inundado con la verdad pero no jugadas por emociones, besos y abrazos. Fue el efecto que volvió loco a todos. Tiendo a recordar que el juego no fue solamente un mero juego.

Sin embargo tal medio juego no era sólido. Esas imágenes inspiraron a muchas personas, les dio un aliento de aire fresco, le dio un llamado a perder todos sus miedos, y dejar de pensar que ellos son peores que otros so ellos aman a una persona de su mismo sexo. No intentamos odiar a Al Pachano y acusarlo de traidor por interpretar al diablo.

El grandiosos poder del arte.

Pensando globalmente, nuestro arte fue sobre la libertad de todas las personas y en contra de cualquier tipo de opresión por cualquier razón y por cualquier atributo.

Nada tiene que ver el CD “Lyudi Invalidy”/DAM para hacer algún tipo de intento de renunciar al pasado, para pretender esconderlo, esto era una continuación lógica del mismo “200 Po Vstrechnoi”, pero con otro lenguaje de metáforas más complicadas, acompañado con la música diferente y más compleja, en consecuencia.

Es inaceptable para Julia y Lena, quien han crecido y han agotado la imagen del primer álbum, para ir a presentarse en uniformes escolares, y cantar ATTSS y NGGU solamente.

NO PUEDEN, y nadie podrá.

También, por los motives ya señalados, ellas no están obligadas a abandoner el nombre del grupo o cerrar todo, para mantener la leyenda o el testimonio de amor de Iván Shapovalov quien había alcanzado tal éxito incapaz de ir más lejos de eso.

Les sugiero a aquellos que hablaron de esta manera a reconsiderar su punto de vista.

Los artistas trabajan aún antes de que ellos tengan para decir, y todavía existe personas quien quiere escucharlo y verlo.

Yo no comparto la opinión de las chicas que el primer álbum fue pop [en un significado comúnmente negativo] y todo eso… asumo que ellas no piensan así, porque ellas pusieron mucha de su energía y alma en esto.

Si, fue fácil escucharlo, con luces musicales y letras, si tienen muchísimas canciones que pudieran tener ausencia, pero el segundo álbum tampoco tiene esta clase de canciones.

Tal vez no estarán en el tercero?

Creo que “200 Po Vstrechnoi” es una obra maestra excepcional con la merecida resonancia mundial. Pero no implica que “LI/DAM” y todos los álbumes que siguen son una mierda y t.A.T.u son sujetas a apagarse.

Moviendo suavemente el último tema

No más letras zoo con “patas y colas”, ya es suficiente de esto.

Esto es el lugar donde voy a repetir algunas de mis palabras anteriores una leve modificación.

Al principio, apártese un poco.

Positivamente no estoy de acuerdo con una declaración de “No lo entiendo” sobre una obra de arte.

Arte no es física o matemáticas, no requiere conocimientos especiales o experiencia, TODOS pueden entenderlo, pero cada uno tiene su propio modo.

Esto es donde una de los mejores encantos de del arte reside: el arte existe solamente en una percepción subjetiva de ciertos espectadores/oyentes/lectores.

Si un hombre piensa que él no lo entiende- significa que el no es atrapado por la idea, en otras palabras- a él no le gusta eso, y él realmente tiene derecho a oponerse.

Deje el resto a los críticas profesionales quien vive de clasificaciones y explicaciones el cual el trabajo es una obra maestro.

Las letras de t.A.T.u son lo que son. Seguramente como todo en la naturaleza no pueden satisfacer a todos. Y no lo necesita.

Por favor no pierdas tu tiempo manejando tus patas y cola para escribir alegaciones como todo esto es embotadas , nulas y vacías.

Solamente di QUE NO ESTAS DE ACUERDO, y todos podrán entenderte.

Insider

PD: Tengo a una conocida quien me visito hace como un mes teniendo 2 semanas de embarazo, tomamos té, caminamos, sacamos mi PC, no pensé hablarle del aborto-
Era obviamente inútil, pero de repente decidí mostrarle el video de Beliy Plaschik, explicándole antes que es en contra del aborto, que la muchacha que es ejecutada pidió disculpas después. Así que, ella vio el clip, y dijo que es muy cruel, y poco después se fue de casa, con una cara extraña. Ella vino al día siguiente, y me pregunto si podía ver el video de nuevo. Luego yo no la vi por mucho tiempo. Y la semana pasado me la encontré con un vientre abultado.

No puedo explicar los sentimientos que tuve. No puedo decir que el clip cambió su mente, muchos otros factores seguramente trabajaron juntos con el clip. Desde aquel día vine al sitio sintiéndome orgulloso por las Tatugirls y por mí 

Leí estas palabras y me estremecí.

Imagínate, personas, que el video de BP- es un sueño que haya sido visto por un bebé que aún no ha nacido, quien sintió que el pudo ser abortado

Yo compuse la idea y el libreto, pero no podía imaginarme la posibilidad de tal interpretación hasta este día.
Y una cosa más- si t.A.T.u con su traje ayudó a guardar una vida, entonces la misión en este planeta tierra ha sido lograda.

Fuente: blog.tatu.ru
Traducción: Vicente (tatunews.net)