05 abril 2008

Blog Troy 4 de abril


4 de abril
Buenos días desde el estudios en Los Ángeles

Hola chicos,
Volviendo ahora a Los Ángeles después de tener nuestras 20 largas cosas locas, vuelo de hora a casa. Esto siempre me toma un o dos días para volver en la senda después de este tipo de viaje. Dubai fue grandioso espectacular y un lugar loco de ver. Tengo realmente las esperanzas de que nosotros volvamos allá para hacer mas presentaciones.

Yo voy a subir mas imágenes y videos desde el pasado viaje corto que hicimos, así que asegúrese de hacer una parada y compruébalo.

Estoy solamente asombrado de cuantas personas en la actualidad leen mi blogs, así que voy a hacerles una pregunta a todo ustedes, háganme el favor y déjenme saber.
Si ustedes lee mi blogs o esta a punto de leerlo, yo quiero escuchar desde usted.
Por lo tanto vaya a mi libro de firmas y déjeme saber.

Quisiera oirlos desde ustedes chicos y Que es lo que les gusta ver mas?
Acuerden se que estoy en el estudio terminando mi álbum debut.
Además me encantaría escuchar sus sugerencias o peticiones desde ustedes con respecto a algo? música, imágenes, videos, noticias, blogs, Mas Rock, acústicos, canciones? mas detrás de cámara, cosas etc

Déjenme saber que es lo que piensan?
Sus pensamientos
Así que golpee me en mi libro de firmas y voy a fijar más información y blogs para guarden chicos que actualizare, esto va a seguir.

Tenga ganas de tener noticias de todos ustedes.
Ustedes Rock!!
Troy