07 enero 2008

Blog Troy Maccubbin Enero 2008

Es la primera entrda en este año del bagista del grupo, habla de su futuro video como solista, que nos desea a todos los fan's un prospero y sano año, etc...

FELIZ AÑO NUEVO!!! Wow el 2008 al final esta aquí, y hombre, lo hizo vino rápidos.¡Espero que cada uno tuviera una gran temporada festiva y que tengamos un año nuevo fantástico, sano y próspero!Sé que yo no he hablado con ustedes en un rato, tansu tiempo para actualizar en todo ha sido continuando.Muchas noticias ya que duramos hablaron.En el final del 2007 fue un muy ocupado uno para míDespués de disparar video de música de Tatu " White robe (bata Blanca)"Si usted no ha visto el nuevo video de la música de tatu lo verificaFuera.www.aceshowbiz.com/news/view/00012660.html¡V
ea si usted me puede encontrar!
Pasé a disparar mi propio video para..." Never Walk Away (Nunca se Va)"Como ustedes saben yo estube ocupado trabajando en mi porpio album y mi promer single (solo) que quiere salir el 29 de enero!Yo estuve grabando el video al principio de diciembre. Asi que muchos sucesos en el 2008!!Miren las nuevas fotografías que yo postee subí en mi sitio-web, abajo: "Never Walk Away Music Video"¡Así que den una mirada de mi primer solo el martes 29 de enero, usted lo puede descargar en mi sitio web o itunes!
¡Muchas cosas esta por venir chicos!Gracias a todos los fan's, por estar en allí en continuoapoyo de mi y de t.A.T.u.
Ustedes chicos ROCK!
Asegúrese que usted pasa por mi libro de los huéspedes y diga: holawww.troymaccubbin.com¡
También a todos mis abanicos myspace gracias enormes por facturar y dejar todos aquellos grandes mensajes!
¡Manténgalos viniendo!
www.myspace.com/Troymaccubbinmusic¡
Bueno en el ya!



Grasias Amigos Porteños!!!