21 julio 2010

lifeshowbiz.ru: Та еще тушка!

La estrella de t.A.T.u. Yulia Volkova, quien nunca ha sabido afligirse durante demasiado tiempo, peleando contra el calor de Moscú, en compañía de su nuevo novio.
La cantante se separó de su marido civil, el hombre de negocios de 25 años Parviz Yasinov, dos meses atrás no permitió a la depresión sentarse en su cuello y ya se está divirtiendo con un nuevo compañero. Se trata de un empresario llamado Igor. Yulia se mostró en la playa más popular "Silver Forest" - ni en el area VIP ni en el sector privado. La famosa cantante sin titubear se divirtió con su novio entre los "mortales ordinarios" languideciendo del infierno.
Yulia e Igor permanecieron 5 horas en la playa - durante este tiempo Volkova nunca entró al agua, pero numerosas veces se retiró a la tienda donde pueden comprarse bebidas y bocadillos. A propósito, no es barato. Por ejemplo, una porción de sish kebab cuesta 450 rublos cada 100 gramos, una botella de agua mineral cuesta 150 rublos.

- Yulia es familiar a las reglas de etiqueta - dice Igor, un camarero del café en la playa. - Cada vez que nos visitaba vestía un vestido de verano, y no vino medio desnuda, como muchos vacacionistas.

En otras reglas de etiqueta, no besarse en público, Yulia probablemente se olvidó. Igor siempre besó su vientre, y ella lo prveyó de los más sabrosos favores, mientras lograba ser irreconocible.

Oleg Volkov, padre de la cantante, dijo a Life News: Ella y Timati pueden besarse, y con Sergey Lazarev, (...) Esto no indica que ella esté con ellos en una relación seria. Su pasión son los niños y el trabajo. El amor es un ir y venir, es para uno mismo, los padres y el trabajo. Y ella comparte mi punto de vista.

Según él, Yulia nunca había pronunciado las palabras "amor" o "novio". Al presentar al nuevo novio, Volkova siempre dice: "Papá, el es mi amigo."
Oleg aún no ha escuchado estas palabras acerca del admirador playero de su energética hija, pero no excluyó que el "Conocer a los padres" tendrá lugar en el futuro cercano.

Fuente: lifeshowbiz.ru,