
La cantante se separó de su marido civil, el hombre de negocios de 25 años Parviz Yasinov, dos meses atrás no permitió a la depresión sentarse en su cuello y ya se está divirtiendo con un nuevo compañero. Se trata de un empresario llamado Igor. Yulia se mostró en la playa más popular "Silver Forest" - ni en el area VIP ni en el sector privado. La famosa cantante sin titubear se divirtió con su novio entre los "mortales ordinarios" languideciendo del infierno.
Yulia e Igor permanecieron 5 horas en la playa - durante este tiempo Volkova nunca entró al agua, pero numerosas veces se retiró a la tienda donde pueden comprarse bebidas y bocadillos. A propósito, no es barato. Por ejemplo, una porción de sish kebab cuesta 450 rublos cada 100 gramos, una botella de agua mineral cuesta 150 rublos.
- Yulia es familiar a las reglas de etiqueta - dice Igor, un camarero del café en la playa. - Cada vez que nos visitaba vestía un vestido de verano, y no vino medio desnuda, como muchos vacacionistas.
En otras reglas de etiqueta, no besarse en público, Yulia probablemente se olvidó. Igor siempre besó su vientre, y ella lo prveyó de los más sabrosos favores, mientras lograba ser irreconocible.
Oleg Volkov, padre de la cantante, dijo a Life News: Ella y Timati pueden besarse, y con Sergey Lazarev, (...) Esto no indica que ella esté con ellos en una relación seria. Su pasión son los niños y el trabajo. El amor es un ir y venir, es para uno mismo, los padres y el trabajo. Y ella comparte mi punto de vista.
Según él, Yulia nunca había pronunciado las palabras "amor" o "novio". Al presentar al nuevo novio, Volkova siempre dice: "Papá, el es mi amigo."
Oleg aún no ha escuchado estas palabras acerca del admirador playero de su energética hija, pero no excluyó que el "Conocer a los padres" tendrá lugar en el futuro cercano.
Fuente: lifeshowbiz.ru,