16 enero 2010

Detalles tras lanzarse el album WM

Desde la pagina oficial de tatu.ru han actualizado con varios detalles tras el lanzamiento del álbum Waste Management en Rusia.

Detalles de Waste Management en Rusia!
Mientras estábamos de vacaciones varias cosas pasaron:

- La versión rusa de Waste Management fue lanzada! En los primeros días de Enero el álbum apareció en pequeñas tiendas de música y en la cadena de tiendas Hit Zone. En este punto el CD fue enviado a las siguientes tiendas: MediaMarkt, Track, Auchan y New Bookstore, ozon.ru.

- El video musical Snegopady (Snowfalls) fue colocado en el puesto #3 del chart anual de MTV en la categoría "Video del año 2009". Gracias a todos los que votaron por nuestro video!. Pero a la vez, tu tienes que estar de acuerdo que perder con Michael Jackson, quién fue #1, es muy honorable e incluso justo. SPASIBO por tus votos.

- Fans Mexicanos reportan buenos resultados de Waste Management en las lista de ventas de iTunes México. Contando desde el 1ero de Enero las posiciones del álbum fueron las siguientes:

Top Albums Chart: 132 – 199 – 112 – 186 – 46 – 15 – 11 – 8
Top Pop Albums Chart: 24 – 22 – 21 – 31 – 12 – 5 – 3 – 3

Esto significa que el 8 de Enero Waste Management estuvo en el top 10 de los mejores vendidos en iTunes México. Nuestros especiales agradecimientos a todos los fans mexicanos por el apoyo!