16 marzo 2009

Madonna como tatu???

Al parecer los medios rusos no se cansan de comparar a nuestro duo con estrellas artistas de su talla, ya el año pasado compararon a Britney Spears conn yulia ahora lo hacen con Madona Life.ru nos trae esta nota la cual se ve un gran parentesco a t.a.t.u con un estilo muy colegiala.




Nota

Madonna una vez más conmovió al público una nueva imagen: ahora la superestrella es una copia del grupo de solistas «Tatuaje» de la muestra de 2000.

De 50 años el cantante está claramente perdiendo su desigual batalla con la edad. Dado que su cuerpo ya había hecho todo lo que impidió la posibilidad de cirugía plástica y fitness. La estrella ha tomado ahora un armario que agradable dama de la edad de las niñas en las escuelas se convirtió tineydzhera.

Ayer en la celebración de Purim en el centro de la Cábala, Nueva York, Madonna apareció en atuendo más adecuado para los jóvenes que para las madres. Camisa blanca, junto con la corbata, chaleco corto y yubkoy como si proceden del arsenal de solistas «tatuaje». Es cierto, Julia Volkova y Lena Katina se ha convertido la imagen nimfetok, pero la madre de tres hijos de Madonna, por desgracia, cayó en la infancia y ahora totalmente perepet inmortal hit rossiyanok «Yo fui loco».

Mal encubierta moretón en el muslo, que no esconde la mini-falda-star, indicando también el hecho de que Madonna aún no ha Ugas ardor juvenil: es posible creer que un vestido que acaba de lazila en los árboles o jugar con el vecino rebyatney en dogonyalki. Sin embargo, la causa más probable de contusiones fue la edad de la reina de la música pop y sus consecuencias - los problemas con los buques.

Fuente:life.ru