15 agosto 2008

Bravo (Rusia) Agosto 2008, Traduccion




Para la mayoría de las celebridades es considerado un fracaso salir con la misma ropa más de una vez. Pero t.A.T.u no se preocupa sobre esto: Ellas siguen llevando su ropa favorita por mucho tiempo y les gusta intercambiarse su ropa la una a la otra!

En t.A.T.u la fashion es Julia Volkova. “Amo la ropa original, me gusta verme deslumbrante. La ropa en parte habla sobre una persona, después de todo”. Julia dice. Desde el primer día en la banda Lena y Julia intercambian sus ropas a menudo. Le hemos mostrado a ellas la selección preparada desde el archivo de fotos de BRAVO donde ellas están con la misma chaqueta, tops, vestidos. Las chicas esta mirándolas y sonriendo “Y que tiene de especial esto- hemos estado juntas por muchos años, durante un tour siempre pedimos quedarnos en una misma habitación, y la ropa de nuestras maletas están tiradas en la cama como una montaña”- dijo Volkova. “Y por lo mismo- nuestra ropa nos queda bien a las dos”. “Realmente no puedo entender esta tendencia: un vestido solo para una aparición. Especialmente si es costoso”- Katina dijo. Y estas son palabras de una vocalista de la banda, quien rutinariamente esta en la lista Forbes Top 50 de las Celebridades rusas más populares!.

Lena de vez en cuando toma prestado no sólo la ropa de Julia- a veces ella usa la ropa de su hermana menor Kate. Por ejemplo, en la fiesta de la boda de su productor de la película “You and I” Sergei Konov unas semanas atrás Lena fue vista con el vestido blanco de Kate. Lena también ama lo que esta oculto para la gente: “Realmente me gusta la ropa interior! Tengo muchas pantys, tops, y el piyama largo se amontonó”. También hay muchas de esas cosas en el guardarropa de Julia, pero a diferencia de su amiga ella rara vez oculta su ropa interior. “Por que esconder tanta belleza? A menudo aparezco en el escenario con algún top, pero usualmente me lo quito y me quedo sólo con un sostén- simplemente es más confortable. No lo considero algo escandaloso. Fue era escandaloso si no tuviera el sostén”. Varios sostén de Julia son acompañados por un jean, preferiblemente un poco rotos. Las chicas menean la cabeza acerca de una pregunta sobre las marcas “Usualmente me gusta la ropa de por si, pero no me fijo en la marca” Realmente no diré una marca, y no es solo alguna coquetería. Si, puedo ir a comprar ropa cara, pero puedo fácilmente llevar un top por 300 rublos de un kiosco también. Ha pasado tantas veces que nuestras maletas se han perdido y solucionamos rápidamente, vamos a la tienda más cercana, camisas fresca y unas pantys- y listo!”.

“A propósito, aun pido alguna ropa hecha especialmente para mí”. La última vez fue un jean por mi propio diseño. Tengo varias ideas, quiero crear ropa, pero por ahora tengo tiempo suficiente sólo para t.A.T.u y para mí familia” dijo Julia.

Oh, que sobre la familia, que ha pasado allí? Los tabloides han estado inventando muchos historias después que fue dicho que Julia no se ha sentido muy bien y el nuevo álbum fue pospuesto de nuevo “No diré nada- no lo deseo, no quiero… si tengo ganas para decirlo, lo compartiré, y por ahora… por ahora… no hay comentarios. Me siento mejor, seguimos adelante y esto es lo principal.”

Traducción: Vicente (tatunews.net)GRACIASSSSSSSS