12 diciembre 2007

Beliy Plaschik el mas visto en Youtube!

El vídeo " Beliy Plaschik " cargado por t. A.T.u. admiradores hace aproximadamente una semana en Youtube.com es ahora *1, *2 y *8 simultáneamente en Top 10 de los vídeos más vistos en Rusia en el mes pasado.
Además, Beliy Plaschik ha recibido el número más grande de votos y conducía " el vídeo Favorito " tasando en la categoría de Música. Se queda el clip más hablado y más unido en la categoría de Música en Rusia.
Mañana es el final de rotación MTV exclusiva de este vídeo, que quiere decir que otros canales de TV pueden conseguir Beliy Plaschik en sus listas de juego.
Pronto haremos un lugar en Beliy Plaschik la página con una lista de radio, TV y otros medios de comunicación, donde usted podría solicitar(rogar) la canción y votar a favor de ello. ¡T.h.a.n.k. y.o.u. a cada uno que ya lo hace!
La última cosa. Planificamos liberar Beliy maxi-solo Plaschik al principio de febrero. Además de la canción BP esto contendrá un par de nuevas mezclas, el vídeo no censurado así como la voz de BP, tal vez BP karaoke la versión y algo más. El vídeo de música para el segundo solo de este álbum será liberado en marzo.
La liberación del " Upravlenie Otbrosami " el álbum es pospuesto hasta abril de 2008.