14 agosto 2009

Paparazzi.ru: Nombre del single de Lena!!!

El nombre del primer single de Lena Katina (ex TATU) se conoció. Fuentes de confianza de la gente más cercana en torno a Lena Katina deja salir el secreto del debut se llama "It no coll". Se sabe que será una canción de proceso lento, gótico. Y el punto principal es - esta canción ya está en la red desde hace algunos años bajo el nombre de "You", que realiza en solitario Lena, de acuerdo a la gente a su alrededor, los fans de esta gran canción, y se ha decidido a hacer que una sola, a decir verdad lo cambiaron un poco, como también dicen las fuentes, a fin de que los ventiladores no decidan "que es basura". Por lo tanto, todos esperan de la nueva canción de Lena, y por el momento, disfrutar de la canción "You", a juzgar por esta demostración de la canción será un éxito.

12 agosto 2009

Polchasa (Acapella)


A travez del Foro oficial Se dio a conocer el acapella de la canción Polchasa(30 minutes). Descargar(7.78 MB)

Fotos del Making of Snowfalls

Ya estan en la galeria del Sitio Oficial las fotos del making of del Video Snowfalls Mira Aqui las fotos...

Yulia y Lena en LA

Snowfalls es #2 en ITunes

El single "Snowfalls" ya esta disponible en Itunes y en Amazon, desde el foro oficial, Zhenya la publicista de t.A.T.u. nos trae la siguiente información:
Vkontakte reportó que "Snowfalls" se volvió el n°2 en las canciones más descargadas de T.A. Music (saltó desde el puesto n° 56)

RadioLove.ru: Yulia y Lena juntas

Las niñas, miembros del grupo t.A.T.u., se encuentran en Los Angeles trabajando cada una en su album.

Más recientemente, Lena y Yulia se han reunido para discutir la retirada prematura de los albumes internacionales de tATu. Según rumores, el álbum será lanzado en otoño de este año, para que los fanáticos tienen que esperar un poco. Volkova se centra en el álbum en solitario y, por ejemplo, incluso ya esta trabajando con Jana Rudkovskoy.

Fuente Radio Love