30 abril 2008

Yulia... Q bien estas...

Aqui les subo unas fotos en la cual vemos a Yulia el pasado 26 en la fiesta Aniversario de Revista Maxim y mas abajo mucho mas sexy en la`apertura de Marc Jacobs en moscu, (xq Lena no parece)









28 abril 2008

Conferencia de Prensa "Finding Tatu" (Video & Foto)

t.A.T.u realizó una conferencia de prensa hoy 28-4-08 para hablar de diferentes temas como el estreno de la película "Finding t.A.T.u", el nuevo álbum ruso e ingles, presentaciones etc.

Noticias dichas en la conferencia de prensa:

- El video de "220" será estrenado la próxima semana.
- El nombre final de la película será You and I "Finding t.A.T.u".
- 6 canciones nuevas de t.A.T.u formarán parte del soundtrack de la película.
- La película será presentada fuera del concurso en el Festival de Cannes el próximo 19 de Mayo.
- t.A.T.u hará un concierto en la playa de Cannes.
- El álbum internacional será lanzado en el Otoño.










26 abril 2008

Diario de Lena, Avril 208!

Hola chicos! bien, el estreno pasó! Gracias por sus emociones contradictorias, en realidad es cool que ellas existan. Quiero que tú realmente entres en nuestra nueva canción "220" puede parecer simple a primera vista, al menos para mí.

He leído el foro oficial... no quiero ignorar sus reacciones en nuestro fuck-ups. Los artistas son seres humanos. También sentimos, estamos cansados, preocupados por diferentes cosas, tenemos problemas, mal humor, fallas... pero no puedes darnos una jodida. Y no deberías. Cada artista han hecho performances que no son tan grandiosos, y me siento realmente baja sobre el concierto en Dubai (créeme, todo esta bien con nuestra critica)... Solamente quiero decir que no importa cuan locas o no tan locas somos en el escenario, nunca nos presentamos sin emociones.

Realmente crees que no tenemos idea sobre que cantamos?!... Estoy en shock.

De todos modos. Un profesional siempre debe trabajar con resultados de 200%. Y trabajaremos como esto. Insider escribió muchas cosas que debemos trabajar- no voy a repetir eso. En Junio estamos viajando para los Estados Unidos por dos meses para organizar el show.

Como extra gorda y un trasero gordo. Si te gustan chicas planas con apenas piel en los huesos ve algún Fashion show. Si, no soy flaca- y estoy orgullosa de eso. Al menos uno puede agarrarse de algo! Si alguien esta interesado, mi peso es solamente de 52 Kg- y he sido así por mucho tiempo. Y no tengo grasa extra. Si no te gusta no me mires!.

Lena

25 abril 2008

220 disponible en My Space Oficial de t.A.T.u

Justo despues de la premier en la «Russkoye Radio» la canción "220" estará disponible en el My Space Oficial de Tatu o descargarlo AQUÍ, abajo una foto en la radio donde tatu le puso play a 220.


23 abril 2008

Debut de la nueva canción "220"

El segundo single de t.A.T.u "220" se estrenará en Rusia en Russkoye Radio / 105.7 FM este 25 de Abril (Viernes) en el show “Russian Peppers” (10-11 AM). Julia y Lena serán las invitadas en el estudio y personalmente pondrán la canción. Escuchalo vía On-line

"220" tendrá rotación exclusiva en la Russkoye Radio por 8 días.

La canción "220" fue grabada en Bonum Studio (Moscú) y en el Sarm West Studios (Londres)La música y letra de la canción son escritas por Valery Polienko.

El video extravagante "220" será estrenada en Mayo. El video ya fue grabado y ahora esta en post-producción. Es probablemente el video más colorido de todos los videos de t.A.T.u.

La canción "220" será incluida en los dos próximos lanzamientos de la banda- Hyperion Plate "Beliy Plaschik" (Será lanzado en Mayo de 2008 por SOYUZ) y la versión rusa del tercer álbum en estudio "Upravleniye Otbrosami" (Planeado para lanzarse en Junio de 2008 por SOYUZ).

220 Radio Spot

Fuente: taty.ru

t.A.T.u portada en revista "Best For"

t.A.T.u es la portada de la nueva edición de la revista "Best For" de Rusia.

19 abril 2008

Cuenta Oficial en Youtube.com

En sitio Oficial he encontrado el link de la cuanta oficial de tatu en youtube.com, donde podras ver videos, y a los usuarios que tambien tienen cuanta en nombre de tatu







Fuente:
youtube.com/tatu

18 abril 2008

MTV Russia Movie Awards, fotos...

Aqui unas fotos de los MTV Russia Movie Awards, realizado ayer. donde solo asitieron Yulia y su esposo,leno no pudo. Ademas esta terna que saque de mtv.ru, donde esta el nombre de la morena pero no puedo terminar de traducir que no gano.

ЛУЧШАЯ ЖЕНСКАЯ РОЛЬ
Алена Бабенко («Инди»)
Елизавета Боярская («Ирония Судьбы 2: Продолжение»)
Юлия Высоцкая («Глянец»)Анастасия Заворотнюк («Код Апокалипсиса»)
Кристина Орбакайте («Любовь-морковь»)


Nueva entrada en el blog oficial de Insider

2 cosas ocurrieron últimamente:

- El lanzamiento del hyperion-plate fue pospuesto.
- El cierto en Dubai fue malo.

Estos eventos desataron severas críticas de parte de los fans y ellos enfurecieron por todas partes, aún lejos del disco y el concierto.

Esto es bastante normal y muestra que te preocupas.

Sería incorrecto para la Gerencia de t.A.T.u impresionada en mi para dejar todas las cosas que dijiste en el foro sin una atención.

Por cierto, respeta las leyes de un genero en tus comentarios y no te dirijas a Rensky o Veovodina (Representante y Publicista de Tatu- tatunews.net). Este es el blog de Insider, no es una persona real. Y que equivocadas están estas personas que escriben palabras como “…oh , no había burlas rencorosas de fans en ese post, así que seguro no fue escrito por Renski…”. En caso Renski, Veovodina, o Jam One (Moderador de el foro oficial- tatunews.net) vienen y desean escribir un post bajo su propio nombre- ellos firmarían ese post con su nombre.

Me gustaría sistematizar todos los asuntos de sus criticas/discusión y exponer mi pensamiento al mismo tiempo.

Pido perdón por algunas posibles repeticiones de temas ya tratados en entradas anteriores.

Así que, el asunto que desato el mar de críticas son:

- Mal concierto, ausencia de un espectáculo.
- Retraso en el Hyperion Plate.
- Mover al equipo encabezado por Renski a algún otro lado.

- El proyecto t.A.T.u debió ser interrumpido después del primer álbum, así tendríamos una hermosa leyenda incomprometida.

- No más zoo lyrics con “patas” y “Cola”, es suficiente de esto.

Mal concierto, ausencia de un espectáculo.

Estrictamente estuve en contra del concierto en UAE.

Estoy de acuerdo con toda la crítica, y podría agregarle aun más.

Si, la energía estuvo en 0, ojos vacíos, la ropa parecía como si ellas hubiesen ido a un Mercado a la vuelta de la esquina.

Todo correcto.
Ofrecer disculpas- NUNCA

Las chicas probablemente se sentían terrible, eso no las excusa mucho.

Un Professional debe siempre, bajo cualquier circunstancia, trabajar por debajo de un nivel alto, incluso si el esta cerca de la muerte, y el viento solitario ocupa la avenida en vez de la audiencia.

Julia y Lena claramente conocen esta Ley del Profesional.

Fue un fracaso, perdónenlas (Se y estoy seguro que las chicas han leído todo lo que escribiste)

Estuve en el concierto de Madonna en 2006, estando de pie cerca del escenario y lo vi todo bastante bien.

Con sus ojos vacíos Madonna se comporto estancada sobre todo…

Hermoso show, a diferencia del nuestro, nulo y vació, era todavía incapaz de llenarse en todos los huecos de trabajo de bajo nivel del artista.

Como ellos dicen “Vaya a la mierda” aun para Madonna.

Ahora sobre nuestro show.

Realmente piensas que todos nosotros trabajando con t.A.T.u juntos con cantando por ellos mismos creen que las cosas que pasan en el escenario son un “Show”? Hoy día el asunto del show es una cruda herida para nosotros.

Por supuesto, sabemos claramente que t.A.T.u con un orquesta sinfónica con la calidad musical y hermosos sonidos que es el único valor, y no una banda hard-rock Harmonix-Profile con su respectivo valor en una cascada de energía emitida por los músicos.

t.A.T.u es primero que todo una show-banda donde todas las canciones deberían ser tocadas en el escenario con un océano de luces irreales, con pantallas mostrando imagines aturdidoras, con imposibles efectos especiales, con una única coreografía para solistas, músicos (Si, si, para músicos también) y para las back-vocals. No importa lo que ellos dicen, el gran show con audio en vivo necesita back-vocals, no back-tracks tocado por alguna grabadora.

Para decirte más, el libreto de tal show para t.A.T.u ya esta escrito. Leyendo este libreto me dan temblores arriba y abajo. El set-list de canciones del tercer álbum ya esta compuesta.

Solamente una cosa carece: empezar y terminar la producción, ensayar todo, y luego a cantarlo.

Hay poca necesidad de explicar que esto es bastante trabajo y costoso, requiere de participación de un montón de personas

No diré una palabra sobre la pauta, pero las cosas ya están siendo terminadas.

Retraso del Hyperion Plate.

Es bastante fácil.

Quisimos hacer mucho rápidamente, subestimado el tiempo físicamente posible, precipitadamente lo anunciamos- y no tuvo éxito, mierda desafortunada. Realmente nunca hemos hecho un CD por nosotros mismo antes, y el trabajo que es ahora cerca de la conclusión está siendo hecho intensamente todos estos meses.

Eso lo llamo mala administración. Naturalmente, Julia y Lena no tienen nada que hacer con esto, esta fuera de su alcance

Entonces vaya a Renski a dar su merecida marca “F” por el retraso. Nadie le exigió que dijera las fechas inmediatamente.

Mover al equipo encabezado por Renski a algún otro lado.

Equivocados están los que dicen “Julia y Lena son todo a la izquierda de t.A.T.u, y no sabemos quien es Renski y donde el saltó, agarrando la propiedad de otras personas” y todo eso…

Boris estuvo allí desde el principio, incluso antes que Shapovalov, de algún modo, pero estas son las cosas que voy a decir en la “Verdadera Historia”, cuando tenga suficiente tiempo.

Viejos fans obtuvieron información sobre “computer tycoon’s” el papel en el proyecto de las entrevistas de Iván: “… Lo he hecho todo, y vine de un empresario quien me dio $35.000 para el video musical de Ya Shoshla S Uma, y así todo comenzó”. Deja que esta historia mentirosa este colgada por un ratito más.

Una nota: a lo largo del mundo saben que no pasa para $30.000+ ISh, y t.A.T.u tubo el más alto prosupuesto de todo el país incluso antes del video YSSU, con otras cosas (excepto el profesor Bolshoi, el coro Pyatnitsky, y el conjunto Red Banner Ensemble of Song and Dance)

Renski no solía dar ninguna entrevista, y no negó nada.

Hablando sobre el rol del staff en un vida de algún artista significativo debes tener presente que el artista y su staff (O “representante” si tu prefieres) son uno, independientemente del hecho si un presentador compone la música y la lírica él mismo o no.

Por lo tanto una rotura con un equipo creativo y un fuerte drama, no muchos artistas pueden sobrevivir

La separación con Shapovalov casi costo la vida de t.A.T.u, y el deseo de nuestros miembros del foro diciendo que t.A.T.u debió quedar atrás en 2004 fue muy cercano para la actualización.

Cuando un hombre dice “Ellas deberían deshacerse del staff, y contratar a buenos profesionales de una disquera, y todo será súper”, él muestra su profundo malentendido de cómo esto funciona.

Nada será “súper” y nunca ha sido así en la historia, pero rompimientos y “divorcios” con disqueras realmente pasan de vez en cuando.

Primero- la disquera no es el equipo de un artista, es una organización “extranjera”, cuyos intereses pueden diferenciarse del artista, y aún pueden contradecirse.

Un ejemplo fácil: la cancelación del lanzamiento del single DAM, remplazado por FOF, y el lanzamiento del single y video de Gomenasai… y puedo seguir continuando.

Segundo- para disparar al staff/equipo no es similar a cambiar viejos jeans o zapatos.

Aquellos que pusieron ese ejemplo no entiende que esto conducirá a la perdida de la autenticidad de t.A.T.u, y prácticamente entra la oferta de despedir a Julia y Lena y contratar a otras cantantes.

Así que, si te gusta el staff o no, cada uno de ustedes que no desea el final para t.A.T.u deberían de levantar al staff y todos sus defectos, incluyendo al mayor defecto- Boris Renski.

El proyecto t.A.T.u debió ser interrumpido en el primer álbum, dejándolo como una leyenda.

Esta leyenda pudo haber sido, para decirlo directamente, una muy débil. Una leyenda de un proyecto con una canción (OK, 2 canciones), y esto es todo.

El mundo de la música esta lleno de esas leyendas. Un grupo hace esto para empezar a ser una estrella en el mundo solamente, y luego “chao mi amor”

Grupos de esta clase son incontables.

Al contrario, para quedarse intacto después de ese suceso, mantenerse vivo, para no ser abandonados por la industria musical, y convertirse en un grupo barato- es la tarea que no muchos logran en la historia.

Como hace los viejos fans de t.A.T.u están indispuestos a entender y aceptar que el grupo no los ha traicionado ni engañado cuando ellas dejaron de mostrar el amor lésbico en los adolescentes en el escenario.

Si, la imagen de Lena y Julia incluyó realmente una indirecta de que ellas son realmente lesbianas. Eso fue una parte incorporada en el libreto y del juego, necesario para amplificar el efecto de la realidad. Pero creo que la “explosión” pasó por otra razón- debido a sus jóvenes chicas usadas para olvidar algún libreto y perder la esencia del límite de vez en cuando. El juego y la vida solían mezclarse, y el escenario fue inundado con la verdad pero no jugadas por emociones, besos y abrazos. Fue el efecto que volvió loco a todos. Tiendo a recordar que el juego no fue solamente un mero juego.

Sin embargo tal medio juego no era sólido. Esas imágenes inspiraron a muchas personas, les dio un aliento de aire fresco, le dio un llamado a perder todos sus miedos, y dejar de pensar que ellos son peores que otros so ellos aman a una persona de su mismo sexo. No intentamos odiar a Al Pachano y acusarlo de traidor por interpretar al diablo.

El grandiosos poder del arte.

Pensando globalmente, nuestro arte fue sobre la libertad de todas las personas y en contra de cualquier tipo de opresión por cualquier razón y por cualquier atributo.

Nada tiene que ver el CD “Lyudi Invalidy”/DAM para hacer algún tipo de intento de renunciar al pasado, para pretender esconderlo, esto era una continuación lógica del mismo “200 Po Vstrechnoi”, pero con otro lenguaje de metáforas más complicadas, acompañado con la música diferente y más compleja, en consecuencia.

Es inaceptable para Julia y Lena, quien han crecido y han agotado la imagen del primer álbum, para ir a presentarse en uniformes escolares, y cantar ATTSS y NGGU solamente.

NO PUEDEN, y nadie podrá.

También, por los motives ya señalados, ellas no están obligadas a abandoner el nombre del grupo o cerrar todo, para mantener la leyenda o el testimonio de amor de Iván Shapovalov quien había alcanzado tal éxito incapaz de ir más lejos de eso.

Les sugiero a aquellos que hablaron de esta manera a reconsiderar su punto de vista.

Los artistas trabajan aún antes de que ellos tengan para decir, y todavía existe personas quien quiere escucharlo y verlo.

Yo no comparto la opinión de las chicas que el primer álbum fue pop [en un significado comúnmente negativo] y todo eso… asumo que ellas no piensan así, porque ellas pusieron mucha de su energía y alma en esto.

Si, fue fácil escucharlo, con luces musicales y letras, si tienen muchísimas canciones que pudieran tener ausencia, pero el segundo álbum tampoco tiene esta clase de canciones.

Tal vez no estarán en el tercero?

Creo que “200 Po Vstrechnoi” es una obra maestra excepcional con la merecida resonancia mundial. Pero no implica que “LI/DAM” y todos los álbumes que siguen son una mierda y t.A.T.u son sujetas a apagarse.

Moviendo suavemente el último tema

No más letras zoo con “patas y colas”, ya es suficiente de esto.

Esto es el lugar donde voy a repetir algunas de mis palabras anteriores una leve modificación.

Al principio, apártese un poco.

Positivamente no estoy de acuerdo con una declaración de “No lo entiendo” sobre una obra de arte.

Arte no es física o matemáticas, no requiere conocimientos especiales o experiencia, TODOS pueden entenderlo, pero cada uno tiene su propio modo.

Esto es donde una de los mejores encantos de del arte reside: el arte existe solamente en una percepción subjetiva de ciertos espectadores/oyentes/lectores.

Si un hombre piensa que él no lo entiende- significa que el no es atrapado por la idea, en otras palabras- a él no le gusta eso, y él realmente tiene derecho a oponerse.

Deje el resto a los críticas profesionales quien vive de clasificaciones y explicaciones el cual el trabajo es una obra maestro.

Las letras de t.A.T.u son lo que son. Seguramente como todo en la naturaleza no pueden satisfacer a todos. Y no lo necesita.

Por favor no pierdas tu tiempo manejando tus patas y cola para escribir alegaciones como todo esto es embotadas , nulas y vacías.

Solamente di QUE NO ESTAS DE ACUERDO, y todos podrán entenderte.

Insider

PD: Tengo a una conocida quien me visito hace como un mes teniendo 2 semanas de embarazo, tomamos té, caminamos, sacamos mi PC, no pensé hablarle del aborto-
Era obviamente inútil, pero de repente decidí mostrarle el video de Beliy Plaschik, explicándole antes que es en contra del aborto, que la muchacha que es ejecutada pidió disculpas después. Así que, ella vio el clip, y dijo que es muy cruel, y poco después se fue de casa, con una cara extraña. Ella vino al día siguiente, y me pregunto si podía ver el video de nuevo. Luego yo no la vi por mucho tiempo. Y la semana pasado me la encontré con un vientre abultado.

No puedo explicar los sentimientos que tuve. No puedo decir que el clip cambió su mente, muchos otros factores seguramente trabajaron juntos con el clip. Desde aquel día vine al sitio sintiéndome orgulloso por las Tatugirls y por mí 

Leí estas palabras y me estremecí.

Imagínate, personas, que el video de BP- es un sueño que haya sido visto por un bebé que aún no ha nacido, quien sintió que el pudo ser abortado

Yo compuse la idea y el libreto, pero no podía imaginarme la posibilidad de tal interpretación hasta este día.
Y una cosa más- si t.A.T.u con su traje ayudó a guardar una vida, entonces la misión en este planeta tierra ha sido lograda.

Fuente: blog.tatu.ru
Traducción: Vicente (tatunews.net)

17 abril 2008

Traducción al español de la revista Russian Reporter

Russian Reporter Note

t.A.T.u. la historia comenzó en 1999. El primer productor de la banda Iván Shapovalov ["Neformat" compañía productora] aposto por la imagen escandalosa y ofreció a las chicas para jugar al joven amor lésbico. Lena Katina y Yulia Volkova ambas de 15 llegaron del proyecto de la banda infantil "Neposedi" encabezada por Elena Pedjoyan [originalmente e trataba de un grupo de música en el Palacio Pionero de Moscú]. Desde 2001 la banda ha sacado álbumes con ventas incomparables en Rusia, y se hizo popular en Europa [IFPI Platinum Europe Award por un millón de copias vendidas]. Hoy es el proyecto más exitoso de Rusia en el extranjero.

t.A.T.u. es el único proyecto del espectáculo de exportación rusa con éxito. Su vídeo Beliy Plaschik" ["bala en el corazón, el cerebro en la puerta, nimb y alas que nos ponemos"] fue el segundo mejor vídeo MTV del 2007 en Internet y la encuesta apareció en la sexta línea de de MTV Europea Mundial Chart Express. Mejor conocidas por sus provocaciones lesbicas, ahora t.A.T.u. defiende los derechos de las minorías, en el espíritu de europeos liberales, y en contra del aborto, lo que las convierte en protagonistas de la esfera de los conservadores y los principios morales de los predicadores.

LENA KATINA

¿Para que fue grabado el vídeo de "Beliy Plashik"?

Queríamos hablar acerca de las cosas que nos preocupan. Creo que la violencia es un tema que toca a todos. Quisimos mostrar que el aborto también es violencia, asesinato de niños no nacidos. Tengo muchas amigas que han experimentado un aborto... Teníamos esta idea de la ejecución desde hace tiempo. Y cuando Yulka se embarazo pensamos que realzaría el efecto. Dicen que nunca paso así, que a las mujeres embarazadas no se les disparo. Bien, están seguros? Cuando es tiempo de guerra, a nadie le importa quien esta embarazada y quien tiene un hijo pequeño... Y nuestro vídeo es un retrato de la violencia introducida en el absurdo. En este vídeo no soy yo y Yulia no es Yulia. No nos interpretamos. Siempre lo hacíamos antes, y aquí es una historia inventada en la cual desempeñamos papeles. Soy una especie de ejecutor y Yulia es una especie de mujer que es ejecutada.

Y si hubieses sido tu, no Yulia, la que esperara un bebe? Estarías de acuerdo en interpretar el papel de Yulia?

Es una pregunta complicada. No lo se... No puedo decirte.

¿Que es lo que posiblemente te detendría?

Podría asustarme

¿De que? Mala suerte?

Yo realmente no creo en supersticiones. Estamos bajo Dios... Nunca he tenido un aborto. Probablemente nunca lo haga... No lo se, me sentiría mal de mi misma, creo. Bien, no soy como Yulka. Ella es fuerte, decisiva, aunque ella es muy emocional. Si yo estuviera en su lugar podría haber estado de acuerdo... Porque es todo por una idea, por el arte... Estoy a punto de decir algunas palabras "altas" ahora...

Bien, porque no articularlos?

Tu sabes [por ejemplo] ahora en las relaciones hombre-mujer la palabra "amor" significa algo mas. La gente sigue diciendo cientos de veces "Te amo" "Te amo". Y después terminan así "Oh no era amor verdadero" Mi amado no me hablo de amor por un largo tiempo. Y le dije una vez "sabes, veo que sientes algo por mi" y respondió "La palabra "amor" pierde su valor cuando la dices todos los días. Lo mismo que "Buenos días" y "me gustas"..." Y sobre sinceridad... muy a menudo te encuentras con personas que te dicen una cosa abiertamente y otra cosa completamente diferente a tus espaldas. Y cuando lo aprendes, te sorprende. "Oh por Dios! Que es esto?!" En realidad, es una cuestión de confianza en la gente, supongo.

Y confías en la gente?

Soy una persona muy abierta y confiada. No se si es algo bueno o malo en este mundo de "Lobos" - no tiene nada que ver con Volkova... Tal vez se parece mas a un "menos" pero no puedo hacer nada sobre mi, porque así soy. He tenido problemas por ser abierta muy seguido. La gente me dice "Lena no puedes ser tan abierta, no resultara tan bueno después" Estoy de acuerdo, pero siempre cometo el mismo error... Aunque no estoy segura de si es un error. La vida nos enseña algo de todos modos. Es difícil romperse a si mismo, Esta transformación puede terminar con problemas mentales

Entonces rechazas ver el lado malo en una persona?

Exacto, habría que buscar cosas buenas en cualquier persona en primer lugar. Se que algunos buscan las cosas malas: seguramente tienen algún problema con ellos mismos. Y yo prefiero ver las cosas buenas, y la gente en mi entorno me trata de la misma manera. Pero lo que he aprendido es que si haces algo bueno, no esperes la misma respuesta. No debes esperar por nada. Tienes la necesidad emocional de hacer algo bueno? Solo hazlo! Todo se regresa como un boomerang. La cuestión es solo - Cuando, para que y porque?

[Lena comienza hablando informalmente con un periodista, que no es traducible al ruso - blog.tatu.ru]

Entonces tu estas de acuerdo con la teoría "como un hombre siembre deberá cosechar"?

Creo que si

Y tus experiencias personales con la violencia? yo tomo el metro todos los días por ejemplo...

Si, mi mama también toma el metro, y también camino en la calle sin maquillaje y voy de compras. La violencia esta en todas partes. Si una persona se siente bien, el o ella camina y sonríe. Y lo noto, por la forma en la que alguna persona camina y hay una sonrisa en su rostro - es agradable verlo. Y hay gente, que esta como congelada. Especialmente en invierno. Están cerradas, se envuelven, sus caras son tristes...

Lena, y tu tomas el metro?

Recientemente tuvimos que tomarlo mi hermana rompió el teléfono del servicio. Mi carro también estaba en el centro de servicio y mi mama dijo "vamos todos juntos" Estaba en algún sitio alrededor de la estación de Metro "Sokol". Pregunte "como vamos a ir?" mi mama respondió, "tomaremos un autobús y luego el metro" me gusta muchísimo el metro, hay un aire especial ahí... Quiero decir, cómo hacen ellos ferrocarriles del aceite? ¿Con combustible del aceite negro? Cuando era niña le dije a mi mama "tomemos una lata, llenémosla con el aire del metro y difundámoslo por todo el apartamento "

Escucha, me gustaría volver a tu vídeo. Tomemos por ejemplo - tu nunca has experimentado un aborto, no has enfrentado esa situación. Entonces porque este problema te molesta tanto?

Porque es malo matar, y estamos hablando de tu propia carne y sangre. No cada mujer lo hace porque no quiere tener un bebe. Quizá no tiene dinero para alimentar al bebe. Puede que no tenga ningún medio de subsistencia. Hay diferentes situaciones. O su novio después de saber acerca de su embarazo le dijo "lárgate lejos de mi"... Imagina que una chica sin hogar o una chica de un orfanato se embarace. Y? nadie la va a apoyar. Esta sola. No tiene educación. Puede pasar así! Entonces que hay que hacer? Digamos, esta chica da a luz a un bebe - y como va a vivir después? Como va a comprar comida, ropa, pañales? Es una locura después del todo el dinero.

Pero ya esta embarazada. Que hay que hacer?

Yo también pregunto: entonces, que hay que hacer? hay 2 opciones: ella va y aborta, o le reza a Dios. La gente dice "Da a luz y Dios se ocupara de ti". Pero hay gente que no lo cree. Pero si lo haces, empiezas correr alrededor, tratas de cambiar algo, buscas otros caminos, pero no eliges un camino simple - como algunas personas dicen "ir y limpiar". Y además, el aborto es algo peligroso - es posible que ya no puedas tener hijos después. Pero tu sabes... esta bien para mi decirlo sentada aquí en un café, vestida y teniéndolo todo, "Nuca estaré de acuerdo con el aborto" Y que hay acerca de los demás?

Cuando Yulia Volkova se embarazo por primera vez y te dijo sobre eso, no tuviste miedo de una "pausa creativa" en tu carrera?

Bueno, eso fue lo que paso. Pero los hijos son lo mas importante en el mundo. La vida profesional se detiene un día, y tu hijo estará contigo toda tu vida. Nunca mandaría a alguien a un aborto, haría todo lo posible para hablar con esa persona. Sin embargo, a menudo un chico también está en contra de tener un bebé.

Merece la pena quedarse con ese hombre?

No. Lo dejo inmediatamente

No le darías una segunda oportunidad?

El tiempo lo cura todo. Si su corazón te da un golpe una vez no necesitas a esa persona... no puedes recorrer el mismo rió 2 veces. Debes continuar con tu vida, nuevas personas llegaran de todos modos. Si estas destinado a estar solo, lo estarás. Sino- significa que tu tipo de persona esta en el camino.

Crees en Dios?

Mi bisabuela era muy religiosa. Mi mama y mi abuela son creyentes, pero ellas van a la iglesia de vez en cuando.

Y tu?

No muy seguido. Recuerdo que mi bisabuela empezó a hablarme de la iglesia cuando tenía 3 años. Ella tomo una pequeña silla para mi y me sentaba cuando me cansaba. Una vez me llevo aun coro - mientras cantaban yo me sentaba en el regazo de alguien. Pero era nerviosa, entonces me regresaron rápido con mi bisabuela. Y ahora que pasa? Una joven va a la iglesia y ella necesita apoyo entonces ella no da la vuelta y regresa, pero algunas personas empiezan a decir - vean, usa pantalones. Una vez hable con un sacerdote acerca de eso. No recuerdo su respuesta con detalles, solo una frase se quedo grabada en mi memoria: Esa es una vieja generación, y ellos creen que hicieron un acto heroico - salvaron la fe cuando las iglesias estaban arruinadas, y ahora ellos están seguros de que tienen ciertos derechos.

En realidad tu imagen no se relaciona con nuestra conversación

Honestamente? Creo que el 40% de nuestra popularidad la tenemos por nuestra imagen. También estaba el dúo "Gosti Iz Budushego" con su canción "Kiss, Don't Kiss". Pero ellos tuvieron ese tema solo para esa canción. Y nosotras hicimos nuestro propio camino- y wow! Aunque nunca hayamos dicho que éramos lesbianas. Si, Julia y Yo, nos besamos en los labios. Pero yo me beso en la boca con todos mis amigos y con algunos compañeros de clases. También tenemos que darle crédito a Iván Shapovalov. Él grabó el video que puede ser visto desde ambos lados. Y al mismo tiempo él creó una indirecta. Si, realmente amo a Julia, y Julia me ama. Somos amigas desde los 12 años, doce años! Esto realmente importa. Podemos besarnos, pero no significa que una noche nosotras… este es un lado y el otro. Si, fui a la iglesia después de esto y me confesé.

Por qué?

Tuve algunos sentimientos ambiguos. De un lado, fue como que nosotras no hicimos nada malo. Esta bien, nos besamos, así que?

Y sobre el otro?

Creo que si una persona esta inclinada desde el principio de estas cosas, él o ella irá allí de todas maneras. Para nosotras no hay personas con preferencias sexuales no convencionales. La idea básica es que ellos también son seres humanos. Y alguna vez ellos están mucho mejor, más tolerantes y más sinceros. Ellos están listos para venir a ayudar a la hora que los necesites… bien, de nuevo, las personas son diferentes, no las juzgo, no pienso que ellos deben ser apartados. Siento compasión por ellos, porque, por ejemplo, a ellos les dan una paliza en la calle. Por que este mundo es así? Que derecho tienes para juzgar a estas personas? De paso se decide quien tiene la razón y quien esta equivocado. Y que derecho tienes tú? Mírate a ti mismo!

Como hiciste para grabar escenas provocativas si tu no eres lesbiana?

Nosotras solamente nos reíamos, francamente hablando. Solamente reíamos tontamente. Iván nos gritaba con espuma en la boca “Aaaaahh, chicas, paren!” Te diré un secreto, en el primer video “All the things she said”, en la parte donde nos besamos, hay un momento cuando nos besamos y nos separamos. No podíamos grabar esta escena por mucho tiempo porque nos reíamos al oído. Entonces Iván encontró la salida: él solamente retrocedió esta escena, solo en la parte que nos separamos- en realidad la grabación donde damos vueltas la una a la otra.

Entonces u engañaste a tu audiencia por años…

Somos más maduras, crecimos. No tenia esas ideas, pero se que algunas personas intentaron algo no tradicional en sus vidas, y luego ellos la volvieron algo tradicional. En la adolescencia, es cuando tu personalidad se esta formando, chicas y chicos empiezan a buscar quien son realmente. Y solamente lo mostramos: Incluso si no eres como la mayoría, primero que todo eres una persona. Y si tienes una orientación tradicional es tu propio negocio, cada uno tiene su propia cabeza, sus propios sentimientos y necesidades. Todos nuestros videos tienen una meta-significado, hay que “leer entre líneas”. Mostramos la vida real, y no forzamos a nuestra audiencia a ver todo color rosa en esta vida. Algunos artistas muestran en sus videos que la vida es poderosa, que es bella, pero entonces un espectador pisa tierra se asusta. De un lado queremos mostrar esperanza en el otro- para mostrar la realidad.

Por que participaste en la marcha gay?

Creo que las personas no tienen derecho de decir a otras personas que tienen que hacer. Recientemente tuve una conversación un poco áspera con un amigo cercano. Hablamos de los gay, que ellos son lo mismo que somos nosotros. ¿Por qué deben siempre recibir palizas, humillados, insultados y decirles que son repugnantes y horribles y que deberían prohibir que ellos se acerquen a uno? Es pura discriminación. Por que no podemos ir y declarar sus derechos? En la capital gay San Francisco es llama “Desfile de amor”. Todos van allí. La comunidad gay local solamente hace esto en vacaciones para todas las personas. Y mi amigo respondió “Sabes, que si yo no quiero que mi hijo vea eso. No quiero que él se vuelva gay” Y le dije “Bien entonces ciérrale los ojos! Él leerá sobre eso y no podrás cambiar algo si él toma una decisión”. Esto todo depende de la disposición de las personas.

Tu también tenia “Fuck War!” a que guerra te referías?

Estábamos en los Estados Unidos es aquel tiempo. En realidad fue una idea de Iván. Los Estados Unidos tiene tropas en Irak… sabes, todas nuestras acciones son de la vida, asi que por eso amo mucho nuestras ideas. Creamos esta protesta- mostramos las camisas en los escenarios diciendo “Fuck War”. Bien, los americanos no tenían idea que decía nuestras camisas y eso fue difundido por la TV. Entonces ellos supieron y no nos lo dejaron hacer de nuevo. Así que mostramos en otra camisa diciendo “Censurado”.

Estuviste muy preocupada por esa Guerra?

Estoy preocupada por cualquier guerra. Algunas personas mueren! Y quién es enviado a la guerra? Chicos jóvenes quien no tienen tiempo de disfrutar su vida. No estoy realmente interesada en la política, y no el juego de los políticos. Todo lo que se es- guerra es violencia! Juegos de chicos grandes quien solamente se sienta y tienen el destino en sus dedos. Pero esta dirigida por otras personas. No tengo nada que decir sobre la guerra excepto que es terrible.

Quisiste pegar un tiro a la audiencia durante los World Music Awards

Si, quisimos aparecer con armas reales y disparar al techo. Y luego Iván dijo “Si no nos dejan hacerlo- no nos presentamos” esa fue su decisión.

Pero por que disparar a la audiencia? Cuál es el punto?

Asustarlos

Pero eso también es violencia

Lo es. Es por eso que no me inspiró.

Pero tu vídeo "Beliy Plashik" puede ser un arma de doble filo? Las personas son diferentes después de todo. Alguien dirá: "Si, el aborto es violencia", y algunos sólo pueden disfrutar de matar a las mujeres embarazadas.

No puede ser! Quien en el mundo podría tener esa idea? Me dio escalofríos cuando vi el vídeo. Estaba asustada. Fue terrible verlo. Solo te-rri-ble! Y si me separo del hecho de que soy participante y me pongo como espectadora, me enferma. Nadie pensaría algo positivo. La gente solo vera las cosas que quisimos mostrar

Alexandr Nevzorov [Periodista ruso de Tv - blog.tatu.ru] afirmo que ustedes son parásitos explotando el pecado, que le responderías a el ahora?

No recuerdo ahora lo que contestamos entonces. Pero si recuerdo el programa... Yo diría que el no es una persona de pensamientos profundos. Y le aconsejaría que lea Dostoevsky.

Y Yulia Volkova le diría "Vete al..."?

Definitivamente. Sin dudarlo un minuto. Incluso sin un segundo, yo diría. Esta es Volkova

Estábamos saliendo de la cafetería. Una mujer de una mesa cercana se pone de pie se acerca a nosotros y me dice, "pregúntele una cosa! Cree ella en Dios?" Lena duda un poco, cuando me parece a mi si ella debería responder o no, dice finalmente "Si creo"

JULIA VOLKOVA

Tu personaje del vídeo "Beliy Plashik" tiene una leyenda? ¿Tal vez ella era un agente del servicio secreto soviético en la Alemania Nazi?

No lo se... Es una historia construida. Así es como los cuentos, las películas y otros son inventados. Esta fue una historia y la seguimos. No hay una razón para que Lena me disparara, especialmente estando embarazada. Estamos contra la violencia, asesinatos, incluido el aborto; estamos en contra de la crueldad en general. Eso es lo que queremos mostrarle a la gente. No decirlo - porque no podríamos conseguir palabras. Pero mostrarlo

Donde encuentras personalmente la violencia?

Esta alrededor de nosotros, y eres testigo cada vez mas a menudo, no importa si eres artista o abogado, maestro o director. Y las celebridades también son humanos. Ellos se diferencian de los demás solo porque aparecen en la TV. Pero podemos luchar contra la violencia. Por ejemplo, nuestro segundo álbum se titula "Ludi-Invalidi". No quisimos decir defectos físicos, pero morales. El nuevo álbum es "Waste Management". Aquí vamos de nuevo, "waste" - podemos decir, son todas las emociones negativas, sentimientos y cosas. Queremos no solo impactar a las personas, también tratamos de hacerlos pensar

Estabas en unos embalses peligrosos mientras filmaban...

No se que tan peligroso era. Era enorme. Tu sabes que era? Una fabrica, que recolecta todas las aguas residuales de Los Ángeles y el área alrededor. Recuerdas el corredor donde yo caminaba a mi ejecución? Es muy largo, no se de cuantos kilómetros... 10, creo... corre bajo tierra. Y el problema era este: estas tuberías subterráneas pueden entregar toda mierda que viene de La [dentro del embalse] y en este caso de emergencia tuvimos que hacerlo en la superficie antes de que pasara. Los grifos fueron tapados de alguna manera especial para la filmación, para que no dejaran salir la mierda automáticamente. Claro que fue de miedo. Y apestaba. Pero no lo teníamos de un modo diferente, no podemos grabar vídeos en calles bellas.

Te gusta asombrar? Ya le pregunte a Lena: una ves Nevzorov dijo...

Quien es Nevzorov?

Un periodista de televisión. Entonces el dijo que ustedes eran parásitos explotando el pecado.

Ponlo simple para mi.

Bien... tu grabaste vídeos "explícitos" para llamar la atención

Nada de lo que creamos es especialmente inventado y exagerado, tocamos los temas que existen en el mundo; nos rodean, pero la gente infortunadamente los ignora. Viven y piensan "no interesa, a quien le importa" Y una vez que escribes algo en una camiseta, de repente comienzan a pensar. Y hablando francamente mostramos cosas obvias que todos conocen, y no hay nada especial en eso.

Que sientes después de ver el video

Me dan escalofríos

Porque escogiste cantar una canción con las palabras de una fan, y no con las de algún famoso autor?

Cada artista debería darse cuenta que hay personas para los que el o ella viven. Nuestra banda tiene fans, que creen en nosotros, y su atención es muy importante para nosotros. También son personas y también pueden escribir la letra para una canción. Esta chica tuvo éxito - la canción se convirtió en un hit. Entonces porque ella es peor que otros? Escritores y compositores, como el resto de las personas creativas realmente, guardan lo principal en su alma. Uno puede estudiar para ser actor por 20 años, pero no se convertirá en actor. Tu talento debe nacer de dentro de ti.

Yulia, tu tienes fiebre de estrella?

Ellos dicen que si. No lo he notado en mí. Quizá tuve algún día. Dios no lo permita! Porque primero que todo debes permanecer como un ser humano. Cierto?

¿Porque dejaste tu imagen original?

Cuando tratan de madurar, los jóvenes tratan de saber quienes son, encontrarse a si mismos, hacer que alguien este loco por ellos o enamorarse. Experimentan y paso a paso se convierten en adultos. Lena y yo, nunca tuvimos tal relación. No hacemos propaganda ahora. Ya hemos experimentado. Tengo un buen esposo. He cubierto esta imagen y soy feliz con mi esposo ahora.

Tuviste miedo de que la maternidad arruinara tu carrera? Ya había arruinado tu imagen...

Nunca tengo miedo de algo, hago todo para mí. O mejor dicho siempre pensaba en mí y en nadie más, cuando era mas joven. Pero conocí mi primer verdadero amor ahora. Teníamos todo previsto, y el bebé también. Ahora tengo 23. No soy 18 sabes. Es todo diferente ahora. Antes de conocer a mi esposo vivía solo para mi y todas las cosas que hacia, las hacia para mi... Y no me arrepiento de nada.

Fuente: blog.tatu.ru/Media
Traducción: Kira y Vicente (Tatunews.net

16 abril 2008

VIVA Alemania - Longest Chart Of All Times (myspace.com)

Vota por t.A.T.u. en el "Conteo Mas Largo De Todos Los Tiempos"!





Casi 12 horas de presentaciones por los VJ-s de VIVA - serán el "Conteo Mas Largo De Todos Los Tiempos"!

Puedes hacer tu propio Top.Hits, escogiendo cerca de 1000 videos de música.

Los mejores 250 videos seran presenados durante un Hit-Marathon (Maratón de hits/exitos) que el mundo nunca habia visto antes!

Escoge tus 5 clips favoritos de la lista. En otras palabaras, tienes CINCO votos!

El 12 de Mayo, a las 12 en punto puedes empezar a mirar estas 12 largas horas de el "Conteo Mas Largo De Todos Los Tiempo"!

Vota por tus Hits favoritos de t.A.T.u: viva.tv/TV/ArticleDetail

Info por Ticket en Osnabrueck, Alemania

Jueves, 29 de Mayo de 2008
20:00 Horas
Grupo t.A.T.u.
40 Euros - Parquet standing places/ 45 Euros gallery seats
Comprar po telefono: Tel.: 0541-349024
compra Online: osnabrueck.de/stadthalle/stadthalle

10 abril 2008

Cancellado el Show en Misnk

Chicos, el show en Minsk es cancelado, tendran que devolver los tichet
Según la información hemos recibido del promotor Evgeniy Stodyshniy cosas extrañas siguen con este espectáculo: Etiqueta(multa) son vendidos, pero el lugar rechaza pagar a los promotores que en su vuelta no pueden cumplir con obligaciones financieras emprendidas conforme al contrato con la t. A.T.u.

Nos gustaría agregar que esto se parece a la t. A.T.u. son en alguna prohibición tácita estatal en Bielorrusia. El promotor nos dijo hoy que " cancelamos el espectáculo de Minsk el 2 de mayo porque no podemos construir relaciones positivas de negocio con representantes locales ".

Es horrible que mucho de usted gasto bastante dinero en vano y sin la vuelta. No sabemos aún que va a nosotros emprender, pero trataremos de idear algo para usted al menos como una compensación moral.

Si usted ha gastado mucho dinero para esta falúa, por favor déjenos un correo electrónico en info@tatu.ru

09 abril 2008

Las 1000 primeras copias vendidas!

La tineda oficial shop.tatu.ru ya a reservado las primeras 1000 copias del hyperion-plate «Beliy Plaschik». A partir de la copia 1001 será solo firmada por Julia y Lena.

Felicitaciones a los que pudieron tener este cd!

Fuente: tatu.ru

08 abril 2008

Fotos y Video en Echo of Moscow Radio

Auqui las fotos de la visita de t.A.T.u a Echo of Moscow Radio el pasado domingo 6 de Abril. Para vermas fotos Galeria tatunews




07 abril 2008

Más conciertos para Mayo

t.A.T.u confirmó más presentaciones para el mes de Mayo, se suman al concierto el 2 de Mayo en Minsk, Bielorrusia.

Mayo 5 Il Mercato / Sharm El Sheikh, Egipto
Mayo 10 Club Body and Soul / Moscow, Rusia
Mayo 17 Club Skylight / San Bonifacio, Italia
Mayo 29 Stadthalle / Osnabrueck, Alemania

Fuente: tatu.ru

Campaña ”Eyes To Eyes. Women Against AIDS"

La exhibición de fotos de ”Eyes To Eyes. Women Against AIDS” hecha por Serge Golovach se estrena en el Museo Politécnico de Moscú el 10 de Abril. En esta exposición se mostrará una serie de retratos panorámicos de mujeres cero positivo unidas para llamar la atención de este problema. Allí habrá retratos de mujeres conocidas que apoyaron este proyecto.

Parte de la exhibición de fotos serán publicadas en la edición de Abril de la revista L'Officiel (Rusia).

Fuente: taty.ru

05 abril 2008

De fiesta en Fiesta...

En los distintos sitios de la banda subieron etas fotos, en las cuales vemos a Yulia y Lena mas lindas que nunca, Russian fashion week & Birthday party of Sergey Lazarev elpasado 3 y 4 de este mes.



Russian fashion week en Galeria tatunews

Birthday party of Sergey Lazarev en Galeria tatunews

Blog Troy 4 de abril


4 de abril
Buenos días desde el estudios en Los Ángeles

Hola chicos,
Volviendo ahora a Los Ángeles después de tener nuestras 20 largas cosas locas, vuelo de hora a casa. Esto siempre me toma un o dos días para volver en la senda después de este tipo de viaje. Dubai fue grandioso espectacular y un lugar loco de ver. Tengo realmente las esperanzas de que nosotros volvamos allá para hacer mas presentaciones.

Yo voy a subir mas imágenes y videos desde el pasado viaje corto que hicimos, así que asegúrese de hacer una parada y compruébalo.

Estoy solamente asombrado de cuantas personas en la actualidad leen mi blogs, así que voy a hacerles una pregunta a todo ustedes, háganme el favor y déjenme saber.
Si ustedes lee mi blogs o esta a punto de leerlo, yo quiero escuchar desde usted.
Por lo tanto vaya a mi libro de firmas y déjeme saber.

Quisiera oirlos desde ustedes chicos y Que es lo que les gusta ver mas?
Acuerden se que estoy en el estudio terminando mi álbum debut.
Además me encantaría escuchar sus sugerencias o peticiones desde ustedes con respecto a algo? música, imágenes, videos, noticias, blogs, Mas Rock, acústicos, canciones? mas detrás de cámara, cosas etc

Déjenme saber que es lo que piensan?
Sus pensamientos
Así que golpee me en mi libro de firmas y voy a fijar más información y blogs para guarden chicos que actualizare, esto va a seguir.

Tenga ganas de tener noticias de todos ustedes.
Ustedes Rock!!
Troy

04 abril 2008

t.A.T.u en el programa Argentum

El 6 de Abril (Domingo) a las 11:59 PM (Hora de Moscú) t.A.T.u serán las invitadas de Echo of Moscow Radio /91,2 FM/ en el programa musical Argentum.

Escuchalo vía on-line AQUÍ

03 abril 2008

Diarios Time Out Dubai, Emirates Business & Daily Nexus

En una entrada al MediaBlog del oficial site encontre los SCan de Time Out Dubai, Emirates Business & Daily Nexus que hacen alucion a los ultimos recitales del grupo en U.S.A y los Emiratos Arabes.






Fuente: blog.tatu.ru/Media

01 abril 2008

Yulia # 12 de las Mujeres mas Lindas de Rusia

Nuestra querida morena Yulia Volkova y su exuberante belleza an sido premiada ya que quedo en el puesto numero 12 de la lista de 25 Beuties of Show Business (Mujeres sexys del mundo del espectaculo) del channel One de Russia, el año pasado Yulita habia quedado en #9 este año solo bajo 3 posiciones.Aqui les traigo el video subido a youtube, grasias al usiario smartjsk Felicidades Yulia!!!!



Portada de Dorogoye Udovolstviye

t.A.T.u es la portada de la revista rusa Dorogoye Udovolstviye en su edición del mes de Abril.

Photoshoot, Women Against HIV

t.A.T.u posó para la campaña de Mujeres en contra del HIV, aver mas adelate adonde lo publican o que hacen con esta linda fotito.